(Dejando a mi padre de lado, volvemos con Warrick, ya que lo que estaba por pasar, cambiaría mi vida por completo)
Con Nicolás pisando los talones, las cosas no estarían tranquilas mucho tiempo, solo que esta vez era mas difícil acercarse para el y sus hombres, ya que Warrick había tomado precauciones para el y su hijo, contratando seguridad.
Esto por supuesto desquiciaba al viejo, que por ninguna manera sus hombres podían tomar al infante ya que siempre estaba en constante vigilancia.
Así pasaron cinco años, los cuales podrían haber sido largos.
(Pero yo no los sentí así, ya que esos cinco años fueron lo mejor de mi vida, pero también lo peor para recordar)
Ahí estaba ese niño pequeño y frágil que era odiado por alguien que era de su propia sangre, el niño era feliz y corría por toda la casa de Warrick quien para el a pesar de ser diferente era su padre, puesto que Dereck era rubio al igual que Ivan, sus ojos tenían ese brillo especial de Evelin, una combinación de ambos que cuando la luz tocaban esos ojos, se iluminaban dándole una aparecía diferente y única, casi como si fueran blancos eso no era normal, mas tampoco era malo.
Para Dereck su padre Warrick era todo a pesar de que ese hombre era de color a el no le importaba, Steven también era parte de su vida puesto que como había prometido estaba al pendiente de el, dando una visita cada tanto, a Dereck no le hacía falta nada estaba bien y era feliz al igual Steven estaba tranquilo, ya que imaginaba que todo lo malo que había acontecido ya no pasaría mas, lamentablemente estaba equivocado.
Los hombres de Nicolás permanecían al tanto llevándole fotos de Dereck a el, diciéndole sobre lo que estaba haciendo a donde iban, mas aun con los guardias por toda la casa no podían acercarse mas, pero eso no detenía al viejo, quien con rabia veía crecer a quien según el, le había arrebatado la vida a su única hija, solo quería poner las manos en ese niño quería verlo desaparecer tal como lo hizo Evelin.
Una tarde Dereck estaba con la ama de llaves quien era su figura materna ya que Warrick no tenia esposa, Boris la mano derecha de Nicolás estaba fuera de la casa observando de lejos para saber como podría moverse, el hombre tenía una idea ya que el padre de Dereck ofrecería un banquete para sus clientes, el sujeto se haría pasar a el y a sus hombres por camareros y así fue, al día siguiente cuando la reunión daba inicio el y aquellos sujetos mal encarados entraron por la puerta de esa propiedad sin ningún tipo de dificultad, ya que nadie sospechaba, dentro de aquella mansión Boris se comunicaba con los tipos para que dieran con Dereck quien se encontraba en la cocina intentado probar cuanta cosa encontraba...
Cosinero: -No toques eso-
-Solo quiero saber a que sabe-
Dijo Dereck.
Cocinero: -Pero no debes tocar aun así, debes esperar a que te den a ti-
Señalo el hombre a Dereck quien hacía un gesto nada agradable.
-¿Que sucede?-
Preguntó el cocinero al ver el gesto del pequeño, quien le muestra la mano cubierta de un tipo de salsa oscura.
-Pensé que era chocolate.... Pero sabe ¡¡Horrible!!-
Dijo asiendo mueca de asco.
-Eso no es chocolate..-
ESTÁS LEYENDO
"El comandante"
Acak"Esta es la vida de un militar visto del lado humano, el tonto, la víctima, el inestable, amoroso y aveces vengador que vive en el, una lluvia de sentimientos acompañados de decepciones, tragedias, comedia y sed de venganza, acompáñame en este viaj...