Con Dereck y Kendal atrapados dentro, los chicos y el equipo de Barry, estaban ocupados con Bog, quien estaba con la pierna herida, las heridas eran algo profundas así que tuvieron que ponerle un torniquete para evitar que se desangrara, con mas cautela y viendo la situación buscaron para entrar ahí, mas Tod quien estaba a distancia viendo por la mira de su rifle hablo por su comunicador.
-¿Donde están Kendal y Dereck? No puedo verlos-
Avisó a los chicos.
-¿Que? Estaban por el lado norte-
Le respondió Mike por el aparato, Tod volviendo a recorrer el lugar desde la mira de su rifle.
-No los encuentro-
Los chicos al oírlo se vieron entre si, se desplegaron para rodear ese lugar, el hombre de Barry, Bog que estaba herido se quedo detrás, estos comenzaron a buscar a Kendal y Dereck que no mostraban señales, ni sus comunicadores se escuchaban, dentro de la fortaleza.
Dereck quien estaba siendo golpeado ya casi se recuperaba por completo, mas al notarlo Samuel le inyecto como suero una clase de somnífero, poco para mantenerlo despierto pero suficiente para mantenerlo torpe, Dereck veía borroso como se acercaba una sombra ya que no podía distinguir por la droga en su cuerpo, era Nicolás tomando la cara del chico.
-¡Por fin! Estamos aquí y tu justo y como debe ser, acabado como la basura que eres-
Mirando con desprecio al chico de ojos claros, lo vio atento.
-Mira te, y pensar que por un ser tan desagradable como tu ¿Mi hija murió?-
Lo dijo con tanto veneno en sus labios, sin importarle que el joven fuera sangre de su sangre, Dereck lo miraba atento y algo mareado, sus palabras se distorsionaban para el, sin comprender a que se refería ese viejo.
Retirándose, Boris prosiguió golpeando con mas al chico, Nicolás reía mientras observaba desde un rincón.
-¡Me encantaría que el maldito de Steven viera esto!-
Decía con ímpetu, mientras Boris golpeaba al chico de ojos claros, cuando este incorporo su cabeza un poco, vio una marca en la mano del hombre, que con sangre abría la mano una y otra vez, Dereck miro atento y su mente se traslado hasta cuando Warrick había sido asesinado, abrió los ojos grandes, puesto en su mente estaba rodado ese recuerdo, esa marca, era la misma que vio cuando estaban asesinando a su padre, ese hombre que cuyo rostro no vio, pero su marca si, estaba justo frente a el, era el en definitiva no tenia duda, sintió como su sangre hervía pero su cuerpo por la droga no reaccionaba, estaba muriendo por dentro quería destrozar al sujeto, lo miraba fuerte aunque este lo golpeaba el se notaba fuerte, puesto que sus pensamientos estaban en Warrick, el tipo que odio toda su vida ahora tenia rostro.
Kendal comenzó a despertar, este, estaba atado y poco a poco abrió sus ojos para ver como tenían a su comandante atado y siendo golpeado por aquel hombre, intento moverse para desatarse, la silla en la cual estaba amarrado se movía queriéndola romper, cuando Samuel noto al chico, este los amenazó.
-¡Deberían soltarlo! No tienen la menor idea de lo que podríamos hacer-
Dijo firme uno de los hombres de Samuel, se acercó a el apuntando a su cabeza.
-Sera mejor que guardes silencio, si no quieres que te calle primero-
Kendal no dejo de mirar al hombre.
-¿Callarme? Primero te romperé la cabeza antes de eso...-
Sonrió.
-No tienen idea de lo que les espera haya afuera ¿Acaso creen que estamos solos?-
Samuel que tenia un puro en sus labios, lo retiró exhalando el humo en el rostro de Kendal.
-Estoy enterado de tus amigos, acabaron con la mayoría de mis hombres, y cree me..-
Apagó el cigarro en el brazo de Kendal, este solo hizo mueca de dolor.
-Me las pagaran-
Se retiró de ahí, para irse de nuevo al rincón, Kendal lo siguió con la mirada, frente a el un sujeto apuntándole, desvío la mirada a Dereck, que estaba a escasos metros de el, vió que este, estaba con un tubo en su brazo el cual le estaba pasando un liquido a su sangre, así lo controlaban.
-¡Dereck! Vamos hermano ¡¿Te dejaras de ese idiota?!-
Gritó Kendal tratando de que Dereck reaccionara, el chico de ojos claros apenas escucho a Kendal volteando hacía el, el sujeto que estaba con el arma cerca de Kendal le dio un cachaso para callar al chico, Boris se cansó de golpearlo se alegó un poco y después se escucharon disparos fuera de del complejo, los chicos una vez mas se enfrentaron a los tipos entrando a base de pistola, cuando Nicolás se sintió acorralado opto por irse de ahí, pero esta vez se llevo a Dereck con sigo, subió al chico, Boris y Samuel, a una avioneta que tenían a unos kilómetros de ese sitio, Boris cargo a Dereck aun drogado por el liquido, a duras penas lo pudo puesto que Dereck era pesado, aun así por órdenes de Nicolás este lo arrogó al avión, para salir de ese lugar, ya no era solo atrapar a Samuel ahora tenían que ir por Dereck que estaba golpeado y drogado.
Cuando vieron a Kendal atado preguntaron por el chico de ojos claros, Kendal les contó lo ocurrido, perdieron a Samuel, pero la vida de Bog quien estaba grave por la herida en su pierna estaba también en peligro, decidieron salir de ahí, Bog iría en el primer avión que consiguieran ya que no muchos salían ni entraban a ese lugar, para ellos rastrear una vez mas a Samuel, intentaron que Steven fuera con Bog ya que estaba herido también, mas este se negó a ir porque Dereck estaba en las manos de Nicolás y Steven sabía perfectamente lo que este, tenía en mente para el chico, Ivan se preocupo igual aunque no sabía el porque, ya que todos imaginaban lo obvio solo el rubio no tenia idea aún, ahora buscarían un piloto trágicamente el único que era suficientemente "loco" como decían ahí para internarse aun mas en el inmenso bosque de merlín era un capitán retirado, que para su mala suerte esta ebrio la mayoría del tiempo, su nombre era Marshal Jones.
ESTÁS LEYENDO
"El comandante"
De Todo"Esta es la vida de un militar visto del lado humano, el tonto, la víctima, el inestable, amoroso y aveces vengador que vive en el, una lluvia de sentimientos acompañados de decepciones, tragedias, comedia y sed de venganza, acompáñame en este viaj...