I

24.7K 810 349
                                    

ROBIN ARELLANO.

Las clases por fin habian terminado y ahora caminaba por los pasillos con molestos adolescentes por cualquier lado, sostuve los libros que traia en mis manos sobre mi pecho en busca del salón para la siguiente clase, un cuerpo choco con el mio bru...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Las clases por fin habian terminado y ahora caminaba por los pasillos con molestos adolescentes por cualquier lado, sostuve los libros que traia en mis manos sobre mi pecho en busca del salón para la siguiente clase, un cuerpo choco con el mio bruscamente haciendome quejar, al girar la mirada pude ver a Finney Blake caminar con rapidez sin molestar en disculparse por el empujon, detras de el tres chicos los cuales podia reconocer lo perseguian. Los mire detenidamente sin notar que alguien venia hacia mi chocando de nuevo conmigo.

— Perdon, perdoname — Me disculpe al chocar con Robin Arellano, pocas veces habiamos entablado conversación y aun asi tenia cierta atraccion por el, baje mi vista a mi remera de color lila la cual ahora estaba manchada de lo que parecia ser sangre. Palme mis muslos con frustración.

— Manche tu remera con sangre — Lo mire con ironia tratando de quitar la mancha lo cual era imposible.

— ¿Que te paso? — Pregunte con curiosidad al ver como los nudillos de su mano derecha sangraban.

— Que te importa — Lo mire ofendida.

— ¿Ni siquiera una disculpa Arellano?, Patetico.— Murmure lo ultimo para esquivarlo y salir con rapidez de ahi con molestia, la mancha de sangre era una de las cosas más difíciles de quitar de la ropa y ese imbecil lo habia arruinado. Si, definitivamente me gustaba Robin pero era una mezcla extrañamente atractiva.

•••

— Ya basta Gwen— Pedi cansada.

— ¡Es que aceptalo, es romantico que mi hermano te haya ayudado a levantarte!— Rode los ojos mientras le tomaba los hombros.

— Gwen, eso sucedio hace un año. ¡Un año! — La sacudi levemente tratando de hacerla cambiar de opinion mientras ella me miraba con picardia.

— Aun asi pienso que Finn esta enamorado de ti— Hablo mientras volviamos a caminar.

— Pero si el esta enamorado de Donna— Conteste con obviedad.

— Es mentira, solo que Finn es tonto para expresar sus sentimientos— Solte una risa.

— Jamas, escucha bien Gwen jamas en la vida hare pareja con tu hermano. El es como un hermano.— Y era verdad, nuestro trio era inseparable y nos conociamos desde pequeños dado que nuestros padres eran amigos desde la infancia y jamas pude ver a Finn como algo mas, ademas su notorio enamoramiento con Donna se veia a kilometros al igual que el sabia que sentia cierta atraccion por Arellano.

— ¿Entonces quien te gusta?— Pregunto ella.

— Bueno...—

— ¡Williams!— Gire mi cuerpo al escuchar a alguien gritar mi apellido, era justo Robin quien venia corriendo hacia nosotras.

— ¿Ahora que?.— Pregunte sin verlo mientras seguia caminando junto a mi amiga.

— El profesor Shane me sugirio pedirte los apuntes de la materia— Trato de alcanzarme.

— ¿Y a mi que me importa?— Pregunte con hostilidad, aun seguia molesta por la gran mancha en mi remera.

— Que de ti depende el que pase o repruebe el año. Por favor solo prestamelo y prometo no volver a molestar— Pidio juntando sus manos, lo mire unos segundos para suspirar.

— Esta bien, si encuentro una mancha, un rasguño o simplemente le falta una sola hoja a mi cuaderno de corto las manos, ¿entendiste?— Amenace mientras los apuntaba.

— Entiendo— Suspiro con cansancio.— Y perdoname, ya sabes por...— Señalo la mancha en mi remera.

— Si, eso no la quitara— Aprete mis labios mientras le entregaba el cuaderno.

— ¡Puedo comprarte otra!, como recompensa de haberme ayudado— Me miro con una sonrisa.

— Ah no es nece...—

— Ella estara encantada de ir de compras contigo Robin, ¿Verdad Liah?.— Me abrazo por los hombros Gwen interrumpiendome haciendome mirarla con confusión.

— Perfecto, te veo mañana Liah. De nuevo gracias— Lanzo un beso por el aire para irse mientras me quedaba viendo su espalda atontada.

— No me contestes, ya se quien te gusta— Hablo burlonamente mi amiga viendo el sonrojo de mis mejillas.



















█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora