XX

6.8K 326 79
                                    

ROBIN ARELLANO

— ¡Vete a la mierda Jake!— Levante mi dedo de enmedio a mi hermano mayor mientras este se iba en su coche a toda velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¡Vete a la mierda Jake!— Levante mi dedo de enmedio a mi hermano mayor mientras este se iba en su coche a toda velocidad.— ¿Que?— Pregunte con brusquedad hacia un chico de rizos y una niña de dos coletas, ellos solo me miraron sin responder.

Ignore aquello y entre a la escuela con rapidez, llegue al salon y me sente en la parte de atras donde yacían mis amigos.

— ¿Mal dia Sophie?— Pregunto mi amigo con burla.

— El imbecil de Jake— Respondi con malhumor.

— Tu hermano es un encanto— Mire con repulsion a mi amiga Sarah por lo que habia dicho— Hay no me mires asi, el esta en preparatoria y es un sueño— Rode los ojos.

Dejamos de hablar para girar nuestra vista y ver entrar al mismo chico que vi en la entrada, se notaba algo inseguro y nervioso por lo que rápidamente tomo asiento delante de nosotros. Mike lo miro con malicia junto a Sarah y John.

— ¿Quien eres?— Pregunto el hacia el chico.

— Finney, Finney Blake— Contesto inseguro. Yo solo me quede cruzada de brazos viendo con desaprobación lo que hacian.

— Lindo cuaderno— Mike tomo su cuaderno para aventarlo al bote de basura.

— Ey, ¿porque haces eso?— Finney trato de levantarse pero Mike tomo su camisa obligandolo a sentarse de nuevo.

— Sientate Blake— Lo aventó bruscamente a la silla.

— Dicen que tu hermana Gwen, ¿no es asi? es muy linda— Hablo John mientras lo miraba con burla, Finney se puso mas serio de lo normal.

— No te atrevas a hablar de mi hermana— Murmuro el haciendo a los otros sorprender.

— ¿O si no que?— Se acercó amenazante a el.

— Quita tus manos de mi, idiota— Hablo con dificultad.

— Golpealo Jhon— Alento Sarah, Finney paso saliva con nerviosismo al verlo acercarse a el.

— Ya, sueltalo imbecil— Me levante con cansancio para acercarme a ellos quitandolos de encima de el chico.

— ¿Que te pasa Sophie? se cree muy valiente defendiendo a su hermana, quiero que me lo demuestre—

— Cierra la boca un siglo por favor, eres mayor que su hermana, enfermo— Lo mire con asco haciendolo bufar.

— No pense que te importara mucho este inepto— Alego Sarah.

— No me importa, pero el no vino a hacer nada— Finney me miro agradecido, solo lo mire unos segundos.

— ¡El profesor se rompio una pierna y no vendra hoy!— Festejo un compañero seguido de un grito de felicidad del salon.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora