XI

9.1K 445 122
                                    

ROBIN ARELLANO

— Suerte en tu primer dia amor, cuidate— Mamá se despidio de mi mientras bajaba del coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






— Suerte en tu primer dia amor, cuidate— Mamá se despidio de mi mientras bajaba del coche.

— Adios— Cerre la puerta viendo como mamá se marchaba.

— ¡Pelea! ¡Pelea!— Enfrente mio dos chicos se encontraban frente a frente mientras un grupo de chicos los rodeban alentandolos.

— De una patada te derribare— Amenazo el chico de cabello rizado.

— Intentalo, ¿o me tienes miedo?— Lo reto el de paliacate en la cabeza. Lo mire unos segundos examinando sus facciones, se veia rudo y que no se dejaba intimidar fácilmente ademas que era atractivo.

El mas grande trato de darle un golpe que el otro esquivo con facilidad para despues golpearlo en el estomago con su mochila y darle una patada en su rostro haciendolo girar golpeandolo con un poste, lo lanzó al suelo propinandole puñetazos en su rostro haciendolo sangrar. Se levanto del suelo con su rostro con enojo, ambos conectamos miradas por un segundo para el cortarla he irse, mire su espalda mirandolo caminar, camine hasta la escuela ignorando lo anterior. Las miradas sobre mi me hacian sentir incomoda, supongo eran porque nunca antes me habian visto por aqui.

Suspire entrando al salon sentandome en el primer lugar que encontre, me distraje unos segundos mirando cada rincon del salon y a cada uno de los que se encontraban ahi quien milagrosamente no habian notado mi presencia.

— Estas en mi lugar— Una voz me hizo voltear dandome cuenta que el chico a quien habia visto pelear esta mañana estaba enfrente de mi.

— Oh lo siento— Murmure mirandolo fijamente, trate de levantarme de ahi.

— No, esta bien. Como quiera es para dos personas— Me detuvo sentandose a mi lado. Mire su perfil unos segundos atontada para despues sacudir mi cabeza quitando mi vista de el.

— ¿Nueva?— Pregunto con interes.

— Si, me mude hace unos dias— Asenti apretando mis labios.

— ¿De donde vienes?— Volvio a preguntar mientras se acomodaba para verme mejor.

— Vengo de Utah— El recargo su cabeza en su mano haciendome suspirar nerviosa.

— Cerca. ¿Como te llamas?— Sonrio un poco.

— Me llamo Elizabeth, pero me dicen Eli. ¿Y tu?— Pregunte con un pequeño sonrojo.

— Robin, Robin Arellano. Un gusto Eli— Tendio su mano hacia mi, nerviosa la tome sonriendo.

— Peleas muy bien— Lo alage haciendolo reir un poco.

— Siento que en tu primer dia la primera impresión de esta escuela era verme pelear— Rei levemente.

— Fue bueno un poco de drama en el primer dia, le diste una buena paliza— Por alguna razon las sonrisas de nuestro rostro no desaparecían.

— Se lo merecia— Levanto su mano dejandome ver como sus nudillos sangraban.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora