ROBIN ARELLANO
— Finney ya dejate de tonterias y acercate a ella— Animo Abigail a su amigo quien miraba a Donna.— No puedo, enserio— Miro con nerviosismo a su amiga.
— Claro que puedes tonto, es muy facil— Lo empujo levemente— Ademas ya deberias de tener novia, ya no queremos que te sientes enmedio de Robin y de mi cuando vamos al cine— Se quejo ella.
— Te cuido, son adolescentes y las hormonas...—
— Ya se a lo que te refieres— Lo detuvo antes de que hablara mas— No te cuesta nada ir con ella y pedirle que vayan a una cita—
— Lo dices como si fuera sencillo, tu como ya estas en una relacion con Robin se te hace muy facil—
— Es muy facil— Llego Robin por detras de Abigail abrazándola y dejando varios besos en su mejilla haciéndola reir.
— Me dan diabetes— Finn los miro con una mueca.
— Eres un envidioso— Se burlo ella abrazando a su novio.
— De verdad que no, ¿que puedo hacer para que Donna no me rechace si le pido ir a una cita?— Pregunto Finn con preocupación.
— Dejar de ser un maldito inseguro y llegar con una flor— Abigail y Robin se rieron dejando a Finn aun mas confundido.
— ¿Como le pediste a Abigail?—
— Con una flor— Respondio simple el.
— Si, una margarita que hace que casi muera de una alergia— La chica se rio al recordar a Robin completamente asustado.
— ¿Y si mato a Donna de una alergia?— Se pregunto Finney a si mismo con preocupación.
— ¿Que tal una flor echa de papel?— Opino Abigail.
— Claro, las chicas aman los detalles y mucho mas si es algo echo por ti mismo— Robin le dio la razón a su novia.
— No se como se hacen— Abigail rodo los ojos con diversión.
— ¿Que tal una carta?— Pregunto Robin a su amigo.
— Tengo una letra horrible— La pareja frente a Finn se miro tratando de no soltar una carcajada.
— Tu solo te pones inseguridades... Nosotros te ayudamos a hacer la carta— Lo motivo Abigail al verlo desanimado, los ojos de Finney brillaron al escuchar a su amiga.
— ¿Enserio?— Ella asintio.
— Pero ahi viene Donna, ¿Porque no le dices de una vez?— Robin señalo con indiscreción a la chica.
— ¡Callate, callate idiota!— Finn dio un manotazo a la mano de Robin provocando que este soltara un pequeño grito debido al golpe. Donna miro hacia donde estaban los chicos viendo como Finn actuaba desesperado.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎
Fanfiction┊ 𖤍 Lᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴇɴ ʟᴀs Hɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs qᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏs.🩹📞 𖨆♡𖨆 theyre in love lol 【𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄】︎☏︎ ⣠⣶⣶⣶⣦⠀⠀ ⠀⠀⣠⣤⣤⣄⣀⣾⣿⠟⠛⠻⢿⣷⠀ ⢰⣿⡿⠛⠙⠻⣿⣿⠁⠀⠀⠀⣶⢿⡇ ⢿⣿⣇⠀⠀⠀⠈⠏⠀...