XXXI

4.9K 240 24
                                    

MIGUEL CAZAREZ MORA

Ava y Miguel en el pasado habian sido los mejores amigos que pudieron existir, pasaban la mayoria del tiempo juntos y tenian la confianza de poder contarse hasta los secretos más grandes que tenian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ava y Miguel en el pasado habian sido los mejores amigos que pudieron existir, pasaban la mayoria del tiempo juntos y tenian la confianza de poder contarse hasta los secretos más grandes que tenian. Pero habia un secreto que Ava nunca le habia contado, habia estado enamorada de Miguel por mucho tiempo pero el miedo al rechazo por parte de el estaba presente, perder su amistad era una de las cosas que mas le aterraban, oh Ava.

Pero todo cambio cuando el chico hizo un cambio de ciudad al empezar su vida como actor, cuando las grabaciones terminaron y con ello Miguel regresaria algo habia cambiado en su caracter. Empezo a evitar a quien se suponia era su mejor amiga y siempre la hacia de lado causando el enojo y tristeza de ella, poco a poco ambos comenzaron a distanciarse por lo que esa inquebrantable amistad se habia perdido en cuestion de meses.

La actitud de Miguel habia cambiado y no para bien, se volvio egocentrico y tenia un grupo de amigos que podrían considerarse los bullys de la escuela. Ava empezo a odiar aquellas actitudes de Miguel y siempre que podia aprovechaba para insultarlo.

— ¿Que le vez a Miguel?— La voz de su amigo a su lado la hizo desviar la mirada.

— Ya sabes, siendo un imbecil como siempre— Cerro su casillero.

— Te preguntaba sobre tu fin de semana— Dijo Mike.

— Estuvo bien, mamá hizo una fiesta y ya sabes quien estuvo ahi— Rodo los ojos con desagrado.

— Debe ser horrible convivir con el idiota de Miguel— Ella asintio lentamente.

— Me miro todo el rato que estuve ahi— Empezaron a caminar hacia su salón.

— Le gustas— Dijo simple.

— Oh por favor... El no ama otra cosa que no sean sus tenis Nike o su guitarra—

— ¿Viste el video que subio a su Instagram? Toca increible— Dijo el emocionado, Ava solo le dio una mirada cansada.— Cierto, se me olvido que te tiene bloqueada— Le dio una risa nerviosa.

— Me hizo un favor... Ni que tocara tan bien—

— Sabes que lo hace genial—

— ¿De que lado estas?— Pregunto ella.

— Del tuyo amiga... Crei que ya habias superado el enamoramiento por Migu...— Lo interrumpio una mano en su boca.

— ¡Callate, callate, callate!— Lo estampo en la pared causando un jadeo de el— Ya lo supere—

— Quitame la mano de la boca— Hablo con dificultad el.— ¿Y por que te pones nerviosa cuando hablo sobre el enamoramiento?— La molesto al hacerle caso ella.

— No me pongo nerviosa— Miro a otro lado.

— ¿No sera que sigues enamorada del próximo futuro de hollywood?— Bromeo riendo.

— No lo estoy... No es gracioso Mike, ya cierra la boca— Camino mas rapido dejandolo atras.

— Tranquilo Ava, es broma— La abrazo por los hombros.

Ava se habia quedado pensando en las palabras de Mike. ¿Aun tenia ese enamoramiento por Miguel? no lo sabia, la mayoria del tiempo se la pasaba insultandolo pero tenia que admitir que era realmente guapo, pero aquello solo era superficial.

Ava se habia enamorado del Miguel atento, carismático, amable y que estaba dispuesto a ayudar a las personas que amaba, pero todo aquello ya no era asi. Ahora era burlon, sarcastico y maleducado, Ava estaba enamorada de un antiguo Miguel que posiblemente nunca volvería.

Ambos entraron abrazados para sentarse en sus respectivos lugares, lo que ella no habia notado es que Miguel dejo de reir con sus amigos cuando los vio entrar abrazados. ¿Porque llegaban asi? ¿Porque Mike tocaba a su Ava?.

Miro unos segundos a Ava quien sonreia con su amigo, le parecia la chica mas bonita que el habia visto, cuando Ava sintio la mirada de el sobre ella solo se dedico a sacar su dedo de enmedio y mostrárselo. El desvio su mirada con seriedad.

— ¿Estas viendo eso? Miguel te esta mirando— Susurro emocionado Mike.

— No lo hace... O tal vez solo busca algo en que pueda molestarme— Se encogio de hombros.

— ¿Ah no? ¿Entonces porque va a desviar la mirada si te beso la mejilla?— Mike beso la mejilla de Ava para ambos mirar hacia Miguel, quien hizo exactamente lo mismo que dijo Mike.

Ambos soltaron una carcajada causando aun mas el enojo de Miguel.

— ¡Haber si ya se callan, no estamos en un Stand Up!— Dijo Miguel con molestia.

— Pues cambiate de salón si no te gusta— Contesto igual Ava. Miguel solo rodo los ojos molesto por la actitud de Ava.

— Alguien no amanecio de buen humor— Susurro Mike a un lado de ella.

— El nunca amanece de buen humor, es un infeliz— Lo miro de reojo.

— Un infeliz que amas, por cierto—

— Ya callate, no amo a Miguel— Rodo los ojos.

— Si claro, hare como que creo lo que dices—

Ava se quedo unos segundos mirando la espalda de Miguel, aveces extrañaba la amistad que tenian o mas que nada el tenerlo cerca. Quiza su amigo si tenía razón en que aun tenía sentimientos por Miguel y si antes era difícil expresarlos, ahora era mucho mas dificil.




█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

━━Okey, espero y se hayan detenido a leer este mensaje. Este OS es un pequeño adelante de una nueva historia que estoy por sacar, (de echo la tengo en borradores pero lo he pensado mucho en subirlo) Si es que llego a subirlo, que puede ser hoy o mañana estare enormemente agradecida con que vayan a darle un vistazo.

━━ Les agradezco tambien los casi 90k en este maravilloso libro de OS, muchisimas gracias por todo esto de verdad, por los comentarios, las estrellitas y por reir, llorar, enojarse y morir de ternura con el increible Robin Arellano. Infinitamente agradecida con cada unx de ustedes, lxs tqm.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora