ROBIN ARELLANO
Desperte en una habitación sobre un sucio colchón, me levante confundida y con miedo al estar enmedio de una habitación de la que poco llegaba la luz, grite por ayuda pero parecia que nadie podia escucharme. La puerta fue abierta por alguien, di unos pasos hacia atras con miedo.— ¿Quien eres?— Pregunte con miedo al hombre frente a mi.
— Lily, te vez linda incluso asustada— El se acerco a mi haciéndome retroceder.
— No te acerques, alejate— Pedi con voz temblorosa.
— No te hare daño Lily, jamas lo haria— Ambos nos quedamos en silencio. Mire detras de el, la puerta habia quedado abierta por lo que en un agil movimiento lo esquive para subir las escaleras, el sostuvo mi cintura jalandome hacia atras.
— ¡Sueltame, dejame ir!— Grite al mismo tiempo que el me tiraba sobre la cama.
— ¡Nunca te iras de aqui! ¡Eres mia y lo serás por siempre!— Solte unas lagrimas de rabia al escucharlo gritar.
— No le dire a nadie, por favor te lo pido... ¡No me dejes aqui!— Grite al verlo irse sin importarle cuanto gritara.
Meti mi cabeza entre mis piernas llorando, queria ver a mi mamá, queria estar con ella y no sabia si volvería a verla.
— Deja de llorar— Levante mi cabeza al escuchar a alguien, vi sobre la orilla de la cama a un chico al parecer de mi misma edad.
— ¿Como entraste?— Pregunte mirandolo.
— Ya estaba aqui, solo que no lo notaste. El raptor te trajo despues de mi—
— ¿El raptor? ¿Asi le dicen?— Pregunte secando mis lagrimas.
— El te queria, hizo todo esto por ti— Evadio mi pregunta.
— ¿Sabes como salir?— Me acerque a el, lucia cansado y su cabello se encontraba despeinado.
— Puedo ayudarte, pero no sera facil— Ambos nos miramos.
— ¿Como te llamas?— Pregunte en un susurro.
— Robin, Robin Arellano— Su nombre se me hizo conocido pero no pude recordar de donde.— Tu eres Lily— Afirmo.
— ¿Como sabes?—
— El hablo mucho de ti, lo ha echo todo el tiempo— Lo mire confundida.
— ¿Como llegaste aqui?—
— Eres bonita, te habia visto varias veces— Solte una pequeña sonrisa al escucharlo.
— Tambien lo hice, eres el rudo de la escuela— Bromee.
— Lo era— Murmuro.
— Robin, debemos salir de aqui— Tome su fria mano.
— Hay varias maneras las cuales no son faciles, pero no dejare que el te deje aqui, tu no pasaras por lo mismo— Se levanto de la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎
Fanfiction┊ 𖤍 Lᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴇɴ ʟᴀs Hɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs qᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏs.🩹📞 𖨆♡𖨆 theyre in love lol 【𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄】︎☏︎ ⣠⣶⣶⣶⣦⠀⠀ ⠀⠀⣠⣤⣤⣄⣀⣾⣿⠟⠛⠻⢿⣷⠀ ⢰⣿⡿⠛⠙⠻⣿⣿⠁⠀⠀⠀⣶⢿⡇ ⢿⣿⣇⠀⠀⠀⠈⠏⠀...