MIGUEL CAZAREZ MORA
El bullicio de la gente a su alrededor la hacia sonreír, las cámaras y los flashes en su rostro la hacían segar unos segundos, pero no era algo que le molestara al contrario amaba eso. Kendall empezó su carrera desde que era una niña, amaba ser actriz y el que la gente la reconociera.— Kendall, estas muy hermosa el día de hoy— La halago una entrevistadora, ella le sonrió con amabilidad.— Cuéntanos... ¿Como fue grabar The Umbrella Academy?— Pregunto.
— Fue increíble, el reunirme de nuevo con mis compañeros fue lo mejor... Estoy orgullosa del trabajo que logramos todos y sin duda puedo decir que es la mejor temporada que verán los fans— Suspiro conteniendo la emoción.
— ¿Que opinas sobre la pelicula 'El Telefono Negro' que algunos dicen opacara el estreno de 'The Umbrella Academy'?— Kendall frunció su ceño confundida.
— No creo que sea tan buena si no he escuchado nada sobre ella— Guiño un ojo, la entrevistadora soltó una risa burlesca.
El comentario de Kendall pareció inofensivo en ese momento sin saber todo lo que se le vendría después.
[...]
— Dios mío, perdí otros mil seguidores, Aidan— Se lamento junto a su amigo. Ambos se encontraban en la habitación de ella. Su mejor compañía en estos momentos era su compañero de trabajo, eran amigos desde años y se comprendían bastante bien.
— ¿Quien es la responsable de esto?— Pregunto su amigo mirando a su amiga apunto de colapsar.
— ¡Mía!... Si tan solo hubiera contestado algo diferente, no estaría pasando esto— Lloriqueo mirando los comentarios de odio dedicados a ella.
— Creí que sabia que en este medio, todo lo que digas es usado en tu contra— Kendall hundió su cabeza en la almohada.— Tranquilízate, ¿sabes cuantas veces me han cancelado a mi? Llevo un año sin pasar de los seis millones de seguidores en instagram— Su amigo hizo una mueca.
— Pero tu eres tu, ya estas acostumbrado a eso— Aidan abrió su boca ofendido— No puede pasarme algo peor—
— ¿No? Yo creo que si— Le dijo mientras miraba su computadora.— Ve esto— Kendall se levanto sin ganas y se coloco a su lado.
— Miguel, ¿que opinas sobre la actriz Kendall Brooks que expreso que 'El Teléfono Negro' no es una película buena?—
— Siendo honesto, es lamentable que una chica tan linda no tenga buenos gustos, es entendible si protagoniza una serie de superhéroes— Kendall abrió la boca con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎
Fanfiction┊ 𖤍 Lᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴇɴ ʟᴀs Hɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs qᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏs.🩹📞 𖨆♡𖨆 theyre in love lol 【𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄】︎☏︎ ⣠⣶⣶⣶⣦⠀⠀ ⠀⠀⣠⣤⣤⣄⣀⣾⣿⠟⠛⠻⢿⣷⠀ ⢰⣿⡿⠛⠙⠻⣿⣿⠁⠀⠀⠀⣶⢿⡇ ⢿⣿⣇⠀⠀⠀⠈⠏⠀...