IV

12.7K 646 279
                                    

ROBIN ARELLANO


— ¿Olvide nuestro aniversario?— Pregunto Robin con temor al ver el regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






— ¿Olvide nuestro aniversario?— Pregunto Robin con temor al ver el regalo.

— ¿De verdad?— Pregunte con falsa tristeza.

— Oh amor perdoname...— Se disculpo mientras trataba de agarrarma— Espera... hoy es veintitres.

— Lo se— Rei en su cara— No es por nuestro aniversario, vi esto cuando fui al centro comercial con mi tia y me fue imposible no acordarme de ti.— Sonrei con ternura.

— ¡Habia buscado este color por meses!— Hablo emocionado al sacar el paliacate de color negro de su pequeña caja.

— Estaban agotados y ademas... esta echo en Mexico— Sonrei mostrando la etiqueta.

— Es increible nena, te amo— Dejo un corto beso en mis labios. El timbre sono empezando las clases.

— Tengo que ir a biologia, hice el proyecto toda la noche y no quisiera reprobar— Hice un puchero en mis labios.

— Te veo en el descanso suerte con tu proyecto, preciosa— Dejo un ultimo beso en mi boca.

— ¡Hey!— Lo llame antes de que se fuera, el giro a verme mientras ponia su nuevo paliacate sobre su cabeza— No te metas en problemas— Lo señale con mi dedo.

— No te prometo nada— Contesto con diversion, ambos sonreimos para caminar hacia nuestras clases.

Me sente en mi lugar para girar mi vista y ver a mi compañero de proyecto Finney, a decir verdad el y yo no eramos tan amigos mas bien nos conociamos por Robin y Gwen y solo hablabamos cuando era necesario por lo que en silencio saque mi trabajo.

— Aqui esta mi parte— Le sonrei un poco.

— Hola Abby— Saludo con arrogancia Matt, el tipico imbecil de la clase. Todo el tiempo se la pasaba molestando y acosandome en cada momento que podia, mandandome cartas con palabras explicitas o mirandome con morbosidad, por supuesto que Robin no lo sabia.

— No me molestes Matt— Pedi mientras cruzaba mis brazos.

— Solo salude, nena— Acaricio mi mejilla.

— No me llames asi y mucho menos me toques— Quite su mano de mi mejilla con brusquedad y asco.

— Dejala tranquila Matt— Pidio Finn a mi lado.

— ¿O que? ¿Haras algo?— Apreto mi muslo haciendome enojar.

— ¡Te dije que no me toques!— Lance un golpe a su mejilla separandolo de mi. El se giro a verme con enojo, tomo mi trabajo y levanto su brazo haciéndome imposible alcanzarlo.

— ¿Es tu trabajo? seguro te tardaste mucho en hacerlo— Hablo con lastima.

— Dame mi trabajo Matt, ya basta— Trate de alcanzarlo pero el era mas alto que yo.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora