XV

8K 321 113
                                    

ROBIN ARELLANO

OS narrado en tercera persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OS narrado en tercera persona.

El chico del paliacate siguio con la vista a Zoe, la chica mas popular de la escuela y con quien tenia un pequeño (por no decir grande) crush. Zoe nunca habia sido una de las tipicas populares y que hacian menos a cualquiera, ella era diferente, era amable, bondadosa y por lo mismo era muy querida por los alumnos incluso por los profesores ya que ademas era muy inteligente y formaba parte del cuadro de honor.

Robin era totalmente diferente, el era conocido por las peleas en las que participaba ademas de tener pésimas calificaciones y el poco rendimiento que tenia en la escuela. Para el ella era inalcanzable, tenia a miles de chicos detras de ella y mucho mejores que el, pensaba. Las pocas veces que habian tenido oportunidad de hablar ella había sido amable pero el no queria hacerce ilusiones, asi era ella con cualquiera.

— Se te caeran los ojos de tanto mirarla— Bromeo su amigo Finn viendo como se quedo varios minutos viendola.

— No la miro— Mintio el con vergüenza.

— Si lo haces, ¿porque no le hablas?— Lo motivo su amigo mientras ambos miraban como ella reia junto a sus amigos, a Robin se le encogio el corazon de verla, a sus ojos era la niña mas bonita que habia visto.

— Porque me pongo como idiota cada vez que le hablo— Y era verdad. Robin empezaba a balbucear cada vez que cruzaban palabra— Ademas no hay una buena excusa para hablarle—

— Joven Arellano...— A lado de los chicos llego el profesor de Matemáticas— Debido a la baja calificación que saco en mis examenes, esta apunto de reprobar en mi materia, si no hace un intento de salvar el año podría repetirlo— Robin solto un suspiro.

— Lo se yo...—

— Le recomiendo que busque un tutor que le ayude a mejorar sus calificaciones, de lo contrario ya sabe— El profesor hizo una mueca para irse despues de comunicarle al joven.

— ¿Un tutor? No conozco a nadie que sepa matemáticas tan bien como tu, pero tu tienes clases de beisbol por las tardes— Su amigo asintio. Ambos siguieron con la vista a Zoe quien pasaba por un lado de ellos saludando con una sonrisa a Robin.

— Yo se quien puede ser tu tutor— Le dijo Finn con emocion a su amigo quien aun veia por donde se habia ido la chica, aun emocionado por haber recibido un saludo de ella.— Zoe—

— ¿Que? No, no, no ella no querra, ademas supongo que tiene cosas que hacer— Se nego Robin, aunque en el fondo se veia como una oportunidad de pasar una semana todas las tardes junto a ella, le daba nervios estar cerca de ella.

— No creo que te diga un no, vamos no seas miedoso y pidele que sea tu tutora— Lo incito su amigo.

— No se Finn ¿Y si me dice que no?— Pregunto con preocupación.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora