ROBIN ARELLANO
parte dos del os anterior...Jade busco con la mirada a su novio Jacob en la cafetería de la escuela, lo diviso en una mesa junto a sus amigos por lo que se dirigio a ellos junto a su bandeja de comida pudo ver de reojo como alejados de ellos se encontraban Robin, Finney y Donna, ya habian pasado algunos dias de la pelea y aunque se moria de ganas de hablar con ellos el orgullo no se lo permitia.
— Hola amor— Saludo ella, Jacob se giro a verla con una sonrisa cansada.
— El viernes habra una fiesta en casa de Kass, ¿sabes quien ira Jacob?— El amigo de Jacob ignoro la llegada de Jade.
— Nia, tu ex novia— Jade se puso incomoda al escuchar esto, los amigos de su novio y el soltaron un jadeo de sorpresa al mismo tiempo que parecían celebrar.
— Hermano, Nia se puso hermosisima. Si tu no te la tiras lo hago yo— Los hombres se pusieron a reir.
— Jacob, dile que no digan esas cosas. Estoy yo aqui— Hizo una mueca en su rostro.
— ¿A ti quien te invito a nuestra platica?— Dijo el amigo de Jacob, Jade esperaba a que este dijera algo pero no hizo nada al respecto.
— No lo se, tengo a mi perro guardian— Miro de reojo a su novia para luego reirse junto a sus amigos.
— ¡Jacob que guapo te ves hoy!— Una voz chillona se escucho a espaldas de ellos, Kass habia llegado junto a ellos.
— Ay no— Murmuro Jade.
— ¿Iras a mi fiesta verdad, Jacob?— La bandeja de comida de Kass quedo sobre la cabeza de Jade.
— No lo se Kass— Ella se acerco a el susurrando algo en el oido de el, Jacob sonrio en grande.— Entonces si ire— Cambio de opinión sonriendo.
Kass dio unos brincos provocando que la malteada que tria consigo cayera sobre la ropa de Jade, ella solto un jadeo al sentir el liquido por sus piernas. Las risas de los chicos incluida la de su novio se oyeron por todo el lugar.
— Ve a limpiarte, me estas dando náuseas— Hablo avergonzado Jacob de verla en ese estado.
— ¿Te doy asco?— Pregunto ella con un nudo en su garganta.
— ¿No te estas viendo?— Dijo Jacob con burla.
— Eres un imbecil, no se como... No gastare mi tiempo en dejarte en tu lugar... Terminamos Jacob— Jacob se levanto de su asiento acercandose a ella.
— Es la segunda puta vez que dices lo mismo y regresas rogandome de rodillas pidiendome perdon... Es cuestión de tiempo para que lo hagas— Se burlo. Jade enojada golpeo con su puño en la cara de Jacob haciendolo tambalear, los jadeos de sorpresa invadieron el lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎
Fanfiction┊ 𖤍 Lᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴇɴ ʟᴀs Hɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs qᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏs.🩹📞 𖨆♡𖨆 theyre in love lol 【𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄】︎☏︎ ⣠⣶⣶⣶⣦⠀⠀ ⠀⠀⣠⣤⣤⣄⣀⣾⣿⠟⠛⠻⢿⣷⠀ ⢰⣿⡿⠛⠙⠻⣿⣿⠁⠀⠀⠀⣶⢿⡇ ⢿⣿⣇⠀⠀⠀⠈⠏⠀...