XXIV

6K 283 207
                                    

ROBIN ARELLANO

— Jacob, Jacob por favor deja de ignorarme— Pidio la chica caminando detras de su novio quien la ignoraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Jacob, Jacob por favor deja de ignorarme— Pidio la chica caminando detras de su novio quien la ignoraba.

— Dejame en paz carajo— Dijo su novio irritado.

— No puedo, tenemos que hablar— Tomo su brazo haciéndolo girar.

— ¿De que hablamos Jade? ¿De como tu estupido amigo me volvio a humillar frente a toda la escuela y tu no hiciste nada?— Pregunto con sarcasmo.

— Tu lo insultaste, sabes como es Robin y aun asi le faltaste el respeto. Tu empezaste Jacob— Su novio dio una risa sarcástica.

— Y lo sigues defendiendo, no entiendo como puedes ser amiga de un vago como Robin, es un maldito brabucon sin futuro— Su novia abrio la boca ofendida de escucharlo hablar asi de su mejor amigo, su habia algo que odiaba era que su novio hablara pestes de el.

— No vuelvas a llamarlo asi, Robin es mi amigo y no quiero que...—

— Esta bien Jade, escoge... ¿Robin o yo?— Ella se quedo en silencio procesando lo que su novio decia.

— ¿De verdad me estas dando a escoger?—

— Al parecer tu amigo es mucho más importante que tu novio, llevamos meses saliendo y en nuestras peleas sale a relucir tu estupido amigo— Jade suspiro con cansancio.

— No puedo escoger entre los dos Jacob, no me hagas esto— Hablo Jade afligida.

— Vamos, Jade... Escoge de una vez— Jade penso unos segundos su respuesta.

Llevaba dos meses saliendo con su novio el cual nunca habia tenido buena relación con su mejor amigo Robin quien conocia desde hacia años, siendo más específicos desde que ambos tenian seis años. Jade siempre estuvo flechada a Robin pero al no ser correspondida prefirio dejar sus sentimientos de lado (los cuales aun no desaparecian) le dolia que su novio la pusiera en esa situación.

¿Queria a su novio? Ni siquiera ella lo sabia, era mas bien dependencia emocional, mas de una vez trato de terminar con el debido a los consantes celos he inseguridades de este pero al instante se arrepentía ella, algunas veces no le permitia usar ropa que a ella la hacia sentir bien, al igual que varias veces le había prohibido hablar con Robin, por supuesto ella no habia cedido. Amaba a Robin pero estaba en un limbo entre el y su novio.

— Te escogo a ti Jacob, siempre lo haré— Lo abrazo por la cintura.

— Entonces no quiero que vuelvas a hablar con Robin. Nunca mas ¿Me oiste?— Acaricio su cabello, ella se separo de él confundida.

— Pero es mi mejor amigo, ya lo habiamos hablado—

— Y sigues con eso Jade, ¿Sabes que? Si sigues con esa actitud lo mejor sera que terminemos— Hablo con desagrado Jacob.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora