ROBIN ARELLANO
Esparci la pomada por las palmas rojas de mis manos, gemí al sentir el ardor los golpes del cinturon sobre mis manos era la peor manera de hacerme daño.— ¡Apurate carajo!— Me sobresalte al escuchar el grito de mi padre, tome mi mochila con dolor y la puse sobre mi espalda. Baje las escaleras con rapidez para sentarme en mesa viendo a mi padre con expresión seria y a mi madre tratando de servir el desayuno.
El silencio en la cocina era horrible y me causaba escalofrios el ver como mi madre temblaba de miedo al notar la mirada de mi padre sobre ella, puso su plato sobre la mesa y el lo inspecciono unos segundos.
— ¡A mi no me gusta esta mierda que hiciste!— Grito levantandose de la mesa para tomar del cabello a mi madre.
— ¡No, sueltala!— Hable desesperada viendo como ella soltaba un jadeo de dolor.
— ¡Callate o te ira peor que ayer!— Me señalo haciendome quedar estatica en mi lugar con impotencia de no poder hacer nada por ella al verla llorar.
— Perdoname, es que es lo unico que pude hacer en poco tiempo— Sollozo mamá y la mire con lastima.
— ¡Es porque eres una inutil buena para nada, para eso eres mujer, para saber cocinar y complacerme!—
— ¿Y porque no lo haces tu?— Solte abruptamente sin pensar haciendo girar su cabeza para mirarme, en ese intante me arrepenti.
— Repitelo— Murmuro acercandose a mi.
— No dijo nada, ve a la escuela amor— Me defendio mamá hablándome suavemente.
— Vete antes de que te mate a golpes— Mire con angustia a mi mamá, no quieria dejarla sola con el mounstro de el.
Ella asintio dandome a entender que estaba bien, pero sabía perfectamente que no lo estaba. Reprimi las lagrimas y sali de casa, en el camino recorde todas las humillaciones, los golpes, los gritos, las peleas y los maltratos de parte de el. Solte unas lagrimas pensando en como estaría mamá, tendria que ayudarla cuando llegara, curar sus heridas como siempre lo hacia mientras ella lloraba y se lamentaba de haberme dado una vida asi, pero sabia que no era su culpa, ella no la tenia.
Entre al salon sentandome en mi lugar, mi novio ya se encontraba en su lugar esperandome con una sonrisa que hizo mejorar mi dia.
— ¿Volviste a pelear?— Pregunte al ver sus nudillos sangrar.
— Moose es un hablador, se lo merecia— Contesto el.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎
Fanfiction┊ 𖤍 Lᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴇɴ ʟᴀs Hɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs qᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏs.🩹📞 𖨆♡𖨆 theyre in love lol 【𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄】︎☏︎ ⣠⣶⣶⣶⣦⠀⠀ ⠀⠀⣠⣤⣤⣄⣀⣾⣿⠟⠛⠻⢿⣷⠀ ⢰⣿⡿⠛⠙⠻⣿⣿⠁⠀⠀⠀⣶⢿⡇ ⢿⣿⣇⠀⠀⠀⠈⠏⠀...