ROBIN ARELLANO
— Si tan solo me pudieras decir que es lo que te molesta lo entenderia mejor— Segui a mi novio con el que mantenia una discusión por el pasillo de la escuela.— Sabes que Ronan no me agrada Ann y tu sabes que el tiene otras intenciones contigo— Se giro a verme.
— Ronan no siente nada por mi, ¿De que hablas?— Pregunte cansada.
— Hay por favor Ann, se la pasa abrazandote en cada momento que puede y besandote la mejilla en cualquier oportunidad, ademas que el fue quien te animó a terminar conmigo y no me digas que es mentira porque sabes que es verdad— Me quede en silencio unos segundos sin saber que responder.
— Ronan no me dijo nada de eso, el tiene miedo de mi— Menti.
— ¿De que? ¿De como soy?— Lo mire rápidamente.
— No, no me referia a eso Robin— El rio con ironia.
— Si es sobre eso, tiene miedo de que te haga algo por favor Ann, jamas haria algo contra ti— Hablo fastidiado.
— Me cansa de hablar de este tema... Siempre peleamos por lo mismo—
— Peleamos por los consejos de tu querido amigo mas bien... Yo no desconfio de ti Ann, lo hago de el—
— ¿Desconfias? ¿De que hablas?— Pregunte sin entender.
— Llevo pensando dias en esto y no queria hacerlo porque tenia la esperanza de qje pudieramos solucionar los problemas como siempre lo hemos echo pero he llegado a mi limite Ann, si quieres seguir con la amistad de Ronan perfecto por mi esta bien pero tu y yo terminamos— Lo mire perpleja.
— Robin, basta no hables de eso— Murmure con miedo.
— Bien, entonces dime... ¿Es Ronan o yo?— Hablo con seriedad.
— No me hagas elegir Robin, llevamos meses de relacion ¿y esto se ira a la basura por nada?— Lo mire sin creer
— ¿Por nada Ann? Dime tu que harias si tuviera a una chica detras de mi convenciendome en cada momento que puede que termine contigo, que me escriba cartas de amor y me llegue por la espalda dandome besos por toda la cara y que ademas se me insinue en cada momento de que siente algo por mi... ¿Que harias Ann?— Trate de hablar pero no salia nada de mi boca.
— Perdoname Robin— Murmure con tristeza.
— Siempre fue Ronan, siempre fue el— Me miro dolido para irse con rapidez de ahi dejandome sola.
(•••)
Camine hacia Ronan decidida a hablar con el, sus amigos al verme se fueron dejandome sola con el.
— Hola nena, ¿estas bien?— Suspire al escucharlo.
— Termine con Robin— El rio con emocion.
— ¡Ya era hora Ann, ese bravucon sin futuro no te merecia!— Aprete mis puños al escucharlo hablar mal de Robin.
— ¿Y quien si?— Pregunte mientras cruzaba mis brazos.
— Yo— Respondio seguro.
— Si claro, un chico que es dependiente de su madre y que ademas es machista me merece mas que Robin quien me cuida, me protege y me procura— Conteste molesta haciendolo mirarme con confusión.
— ¿Que carajos te pasa Ann?—
— ¿Que me pasa? Que gracias a que termine con Robin abri los malditos ojos, siempre crei que era exagerado por tus insinuaciones conmigo pero el no estaba equivocado. Quiero que sepas que jamas en mi vida andaria con alguien como tu, solo te vi como un amigo y nada mas... es mas no quiero que te acerques a mi porque amo a Robin y fui idiota al confundir mis sentimientos contigo, el no se compara en nada contigo y no se como fue que preferi estar con alguien como tu a estar con alguien tan maravilloso como el— Termine de hablar viendo como empezaba a enojarse.
— Te vas a arrepentir Ann— Se acerco a mi.
— ¡Acercate mas y te juro que...!—
— ¿!Que!?— Grito con enojo, inmediatamente lo golpee en su rostro haciéndolo tambalear, levanto su vista mientras cubria su nariz de la que salia sangre.
— No quiero que vuelvas a acercarte a mi o a Robin— Lo apunte para irme molesta de ahi. Alguna vez le tuve cariño pero ya no mas desde que se atrevio a insultar a Robin.
Hablando de el tenia que hablar con el, no queria que las cosas acabaran así de rápido y no queria perderlo, no lo haria. Lo divisé caminando por la calle por lo que corri tratando de alcanzarlo.
— ¡Robin, espera!— Llegue a su lado haciéndonos parar.
— ¿Que pasa?— Pregunto sin mirarme.
— No quiero que hables solo escuchame... fui un idiota lo acepto no te valore lo suficiente y no me puse en tu lugar, lamento haberte causado inseguridad porque realmente no te lo mereces haz sido tan comprensivo conmigo, tan lindo, que he sido poco empática contigo perdona por las cosas que tuviste que pasar y jamas pondría a Ronan sobre ti, tu eres a quien amo y quien mejor me comprende. No quiero que nuestra relacion termine por una estupidez asi que te pido perdon... no quiero terminar contigo y no queria dejar las cosas asi porque...— No termine de hablar ya que el me interrumpio besandome por algunos minutos.
— Esta bien cariño, te diste cuenta de tu error y esta bien, no somos una pareja perfecta y eso tambien esta bien. Tampoco queria terminar contigo porque diablos... las dos horas que terminamos te extrañe mucho— Ambos reímos levemente.
— Perdoname Robin, de verdad no queria hacerte sentir inseguro— Acaricie su cabello.
— Tranquila nena— Dejo un beso en mi mejilla.— ¿Que te paso en la mano?— Pregunto mientras la miraba.
— Golpee a Ronan— Respondi orgullosa.
— ¿Porque?—
— Por ser un idiota— Le reste importancia.— Oye... mi casa esta sola por sí quieres venir a lo de siempre— Sonrei mirandolo.
— Esta vez tu haras los brownies, la otra vez casi quemo tu casa— Ambos reimos a carcajadas.
— Justo por eso es mejor casa sola, para que mi mamá no vea el desastre que dejaremos— Tome su mano comenzando a caminar.
— Te amo Ann— Sonrei al escucharlo.
— Te amo mas Robin— Conteste.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎
Fanfiction┊ 𖤍 Lᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴇɴ ʟᴀs Hɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs qᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏs.🩹📞 𖨆♡𖨆 theyre in love lol 【𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄】︎☏︎ ⣠⣶⣶⣶⣦⠀⠀ ⠀⠀⣠⣤⣤⣄⣀⣾⣿⠟⠛⠻⢿⣷⠀ ⢰⣿⡿⠛⠙⠻⣿⣿⠁⠀⠀⠀⣶⢿⡇ ⢿⣿⣇⠀⠀⠀⠈⠏⠀...