VII

9.8K 455 160
                                    

ROBIN ARELLANO

— ¡Finney, espera!— Corri detras de mi hermano gemelo viendolo entrar al baño de hombres seguido de tres chicos que a diario lo molestaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





— ¡Finney, espera!— Corri detras de mi hermano gemelo viendolo entrar al baño de hombres seguido de tres chicos que a diario lo molestaban. Sin dudar entre al baño sin importar que fuera de hombres.
Que
— Se que estas ahi cobarde— Escuche como uno de ellos lo insultaba.

— Dejen a mi hermano, imbeciles— Se giraron a verme mientra Finn salia del cubículo.

— Tu callate Sam, ademas ¿que haces aqui?— El pelirrojo se acercó a mi tomando mi brazo con fuerza.

— Que te importa, no vuelvan a molestar a mi hermano— Intente safarme de su agarre pero era fuerte haciendome gemir del dolor.

— ¡Sueltala ya!— Hablo fuerte Finn. La puerta fue abierta dejando ver a Robin Arellano, su mirada fue al pelirrojo que aun me tenia acorralada contra la pared.

— Inutiles, quitense— Ellos se quitaron en silencio,solte un gemido cuando quito la fuerza de mi brazo, Robin volteo a verme.— ¿Que pasa Finn?—

— Nada, solo... hablabamos de tonterias— Contesto con nerviosismo mi hermano.

— Aja, Moose tiene dientes filosos y sangre toda la clase.— Hablo mirntras lavaba sus nudillos llenos de sangre, lo mire sin entender— Quietos— Hablo con los chicos que trataban de salir— Ustedes se meten con Finn o con su gemela y mis nudillos con ustedes. La lastimaste, vete antes de que te rompa la cara— Ellos salieron rápidamente dejandonos a los tres en un silencio incomodo.

— Gracias, supongo... Ya me voy, cuidate Finn— Sali de aquel baño en aquel incomodo momento, aun no entendia el porque Robin sangraba.

(•••)

Lance la pelota a la canasta consiguiendo un punto para mi equipo, mis amigas festejaron emocionadas al tener la victoria y los gritos de la gente que nos espectaba felicitandonos. Mire a mis hermanos entre el publico sonriendome con emocion, divise a Robin a un lado de mi gemelo el solo me sonrio por lo que un poco desconcertada y sonrojada se la devolvi.

— ¡Robin te sonrio hermana! ¡Lo hizo!— Hablo emocionada Gwen acercandose a mi.

— Es solo una sonrisa Gwen— Rei con diversión.

— ¿Bromeas? Estuviste enamorada de el cuando eran niños—

— Estaba, y fue hace mucho tiempo— Aclare.

— No me digas que al menos no te parece atractivo... Vamos Danni, di que es atractivo— Se acercó peligrosamente a mi.

— Callate la boca que viene con Finn— Simule no estar hablando de nada para ver llegar a mi hermano junto a Robin a quien no podia mirarle.

— El juego estuvo muy reñido y ganaron gracias a ti Danni— Me sonrio Finn.

— Gracias a eso tendremos libros al fin y no escribiremos mas— Hable aliviada.

— Juegas muy bien Danni— Por alguna razon su voz diciendo mi nombre sono... Tan bien.

— Gracias Robin— Agradeci con timidez.

— Oye Gwen creo que Donna te buscaba— Mi hermana miro confundida a mi hermano— Vamos te llevo con ella—

— Pero ella ni siquiera vino— La mirada de mi hermana cambio cuando Finn susurro algo en su oido. Me gire a ver a Robin quien lucia nervioso.

— ¿Estas mejor?— Señale sus nudillos vendados.

— Si, solo fue una pelea—

— Los cubriste con cinta— Tome sus manos notando cómo temblaba.

— Era lo mejor que tenia, si iba a enfermeria me harian miles de preguntas— Asenti soltando sus manos.

— Almenos... ¿Ganaste?— Pregunte divertida.

— Mira a Moose— Ambos giramos para ver al chico con moretones por su cara, reimos levemente.

— Me hubiera gustado verte golpeandolo— Hice una mueca.

— No hubieras querido— Murmuro con vergüenza.

— ¿Y porque no? Finney y Gwen te vieron—

— No quiero que sientas miedo o me digas que me aprovecho de ellos—

— No lo haria... porque se que tu no eres impulsivo, o bueno aveces— Ambos reimos— Pero eres bueno y yo conozco al Robin bueno— Acaricie su mejilla.

— Danni— Susurro.

— ¿Si?—

— ¿Me dejas besarte?— Pregunto mirando mis labios.

— Hazlo— Conteste, el corto la distancia entre nosotros besandome, era nuestro primer beso y aunque era torpe era tierno y a la vez placentero, nos separamos con nuestras mejillas sonrojadas.

— Me gustas Danni, me haz gustado todo este tiempo— Murmuro.

— A mi tambien me gustas Robin— Conteste emocionada.

— ¿Me dejas ser tu novio?— Pregunto mientras tomaba mis manos.

— Puedes ser mi novio— Afirme sonriendo.

— ¡Al fin! Estuve todo el dandole consejos de como conquistarte desde que te vio en el baño— Finney llego a nuestro lado con una sonrisa, mire a Robin quien lucia avergonzado.

— ¡Vivan los novios!— Grito Gwen haciendonos reir mientras me recargaba en el pecho de Robin, el dejo un beso en mi cabeza mientras me rodeaba con sus brazos.

¿Quien diria que entrar al baño de los hombres seria el empujon para que Robin declarara su amor por mi?












█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora