ROBIN ARELLANO
— ¿A donde vas con tanta prisa Izzy?— La voz de su madre detuvo a la chica, se dio media vuelta para verla de brazos cruzados.— Ah, yo solo... Ire a casa de Donna a... Estudiar— Titubeó buscando la excusa perfecta.
— ¿Y sales sin pedir permiso?— Su madre alzo una ceja.
— Ah no claro que no solo... Pensé que no estarías— Murmuro.
— Puedes ir, siempre y cuando no te encuentres con el bueno para nada de Robin— La señalo con el dedo.
— Mamá...—
— Ya lo hablamos Izzy... Ese muchacho no te conviene, mirate tu y miralo a el. El no es de tu mismo nivel social ni mucho menos economico, un chico como el jamas podria ofrecerte algo— Contestó burlona su madre. Algo dentro de Izzy se retorcio, odiaba cuando su madre hacia esos comentarios tan discriminatorios hacia el.
— No tienes por que hablar asi de el, no lo conoces—
— Y jamas quisiera hacerlo, ya te lo dije Izzy si me entero de que tan siquiera hablaste con el te mandare con tu padre a Canada— Amenazo la mujer.— ¿Entendiste?—
— Si, mami— Murmuro con tristeza para salir de casa, suspiro conteniendo las lagrimas de rabia ella queria estar con Robin, pero sabia que su familia jamas lo aprobaria.
Su madre era una persona egocéntrica y prejuiciosa con respecto a las personas que eran una clase mas baja que ellas, queria que su hija contrajera nupcias con alguien de su mismo nivel y Arellano no era uno de ellos. Izzy se encontraba perdidamente enamorada de el, queria presentarlo con su familia, invitarlo a su casa, pasear sin miedo a ser vistos, tomar su mano o abrazarlo sin el temor de que su madre o la gente pueda verla.
— ¿Estas bien?— Pregunto Robin acercandose a ella, cada tarde pasaban unas horas juntos en un pequeño parque lejano.
— Ya sabes... Mi madre— Contesto sorbiendo su nariz.
— Odio hacer esto— Murmuro mientras se sentaban detras de un arbol.
— ¿Que cosa?— Respondio ella tomando su mano.
— Esto, escondernos todo el tiempo—
— Lo siento... Se que es horrible pero no hay otra opción— Acarició su mejilla.
— Siempre hay otras opciones— Dijo Robin.
— ¿Como cuales? Llegar con mamá y decirle: "Mamá mira te presento a mi novio Robin, a quien odias y discriminas todo el tiempo"— Dijo con rapidez.
— ¿Que dice sobre mi?— Pregunto Robin confundido.
— No, no me referia a que dice cosas sobre ti... yo— Balbuceo Izzy al no encontrar que decir.
— Si las dice...— Se levanto del suelo— Vamos, dime lo que dice sobre mi... ¡Vamos Izzy, escupelo!— Pidio con enojo y decepción en sus palabras.
— Robin, te juro que...— Se levanto con lagrimas en sus ojos.
— ¿Que dice sobre mi? ¿que soy pobre? ¿que soy un delincuente? ¿que soy muy poca cosa para ti? ¿que nunca podre estar a la altura de ustedes?—
— Robin, basta por favor— Pidio ella tratando de tranquilizarlo.
— No, adelante Izzy, dime todo lo que ya se que tu madre y sus amistades dicen sobre mi— Sonrio con falsedad.
— Mi amor, olvida esto por favor— Tomo la cara llena de lagrimas de Robin con sjs manos.
— Tu madre tiene razón... Nunca podre estar a tu altura— Murmuro viendola a los ojos.
— Eres un puto egoista— Dijo ella mirandolo con enojo.
— ¿Egoista? ¡Y tu eres una maldita mentirosa y miedosa!— Contesto el alzando la voz.
— Nunca valoras lo que hago por ti, jamas lo haz echo—
— ¿Y tu si? He metido las manos al fuego por ti... ¿Y tu que haz echo? Te pedi hablar con tu madre para que nos entendiera pero tu jamas me dejaste hacerlo, ni tu lo hacias—
— Ay por favor Robin, mirate y mirame a mi, no eres mas que un vago que su única preocupación es ver peliculas y meterse en problemas— Tapó su boca al darse cuenta de sus palabras.
— Mierda... De alguien mas no me importaria que pensara eso de mi, pero tu...— La miro con decepción— Fue un error haber salido contigo.— Nego con su cabeza.
— No, Rob por favor— Pidio ella llorando aun mas.
— Ya dijiste lo que piensas y lo que sientes... No te preocupes Izzy, espero y llegue alguien que si pueda llenar tus expectativas— Se dio la vuelta irse de allí.
Izzy tapó su boca tratando de contener el llanto mientras lo veia irse, sin saber que nunca se iban a reconciliar y mucho menos volver a verlo.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
regina_george_bitch
Yo se, yo se que desapareci demasiado tiempo pero juro que mi cabeza no me ayudaba muchco, tuve un bloqueo y no podia tener ninguna idea😩.
Sorry por el Shot triste pero adoro ver el mundo arder jiji, si tienen una idea agradeceria que me la hagan saber xfisss, hasta la proximaaa!!!.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎
Fanfiction┊ 𖤍 Lᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴇɴ ʟᴀs Hɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs qᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏs.🩹📞 𖨆♡𖨆 theyre in love lol 【𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄】︎☏︎ ⣠⣶⣶⣶⣦⠀⠀ ⠀⠀⣠⣤⣤⣄⣀⣾⣿⠟⠛⠻⢿⣷⠀ ⢰⣿⡿⠛⠙⠻⣿⣿⠁⠀⠀⠀⣶⢿⡇ ⢿⣿⣇⠀⠀⠀⠈⠏⠀...