XXXIII

4.4K 219 99
                                    

ROBIN ARELLANO

Marlenne rio a carcajadas al ver a su amigo tropezar, por toda la calle el ruido de las carcajadas de ambos resonaban con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Marlenne rio a carcajadas al ver a su amigo tropezar, por toda la calle el ruido de las carcajadas de ambos resonaban con fuerza. Robin y la chica se habian conocido hacia 2 meses y desde el momento en el que intercambiaron palabra se volvieron inseparables al punto de compartir la mayor parte del dia juntos.

— No te rias Mar, pude haberme roto un pie o algo— Golpeo levemente su hombro.

— Eres un tonto, por eso me rio— Lo miro unos segundos.

— Mira eso— Ambos prestaron atención al cartel sobre la pared, la desaparición de Vance Hopper habia sido algo de lo que todos hablaban.

— ¿Crees que el haya sido el responsable de las demás desapariciones?— Pregunto mirando al chico a un lado de ella.

— El tambien desaparecio—

— Quizas huyó... Era algo pesado— Hizo una mueca.

— Eso de las desapariciones es muy... escalofriante— Ella asintio.

— Oh, son las 6, papá se enojara conmigo si llego mas tarde— Miro su reloj apurada.

— Me gustaria acompañarte pero vivo mas lejos asi que...— El hizo una mueca, no le agradaba la idea de que ella regresara sola a casa con el asunto de las desapariciones.

— Nunca va a pasarme nada, tu tranquilo— Le guiñeo un ojo dandole algo de tranquilidad.

— Cuidate, te veo mañana— Mar lo miro unos segundos para dejar un beso en la comisura de sus labios dejando a Robin estatico.

[...]

— Te digo que es fantastica, te lo juro— Sonrio Robin enamorado causando una risa de su amigo.

— No puede haber alguien tan perfecto— Rodo los ojos Finney con diversión.

— Ella lo es, nunca habia conocido a alguien como ella— Recordo su sonrisa.

— ¿Y ya le pediste ser tu novia?—

— No, me preocupa que ella no sienta lo mismo— Hizo una mueca.

— Te ha soportado mas de dos meses, ss obvio que lo siente— Ambos rieron.

— Le dire hoy, es viernes y pasare todo el fin de semana con ella— Finney lo felicito con una sonrisa, le alegraba ver a su amigo feliz.

[...]

— ¿Que tal tu semana?— Pregunto Mar mientras se balanceaba en el columpio.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora