ROBIN ARELLANO
parte dos del OS anterior.Suspire tratando de agarrar valor y hablarle al chico, decidida me acerque a el pero me arrepenti al instante, nunca antes habia sentido nervios de hablarle a ningun chico especialmente a Robin, pero ahora con la supuesta atraccion que el sentia hacia mi me hacia tener un lio en la cabeza. Algo dentro de mi me decia que era mentira que Robin sintiera algo pero muy en el fondo deseaba que fuera verdad.
— Tenemos que trabajar en el proyecto— Toque varias veces el hombro del chico para el girarse y verme con su característica sonrisa burlona.
— Crei haber escuchado que tu lo harias— Escuche a uno de sus amigos soltar una risa, lo mire seriamente causando que dejara de hacerlo.
— Si, no quiero que sigas siendo un inutil y quiero que por lo menos trates de ayudar. Ademas no lo hare todo yo sola, tu tambien deberias colaborar por lo contrario reprobarias— Lo apunte con mi dedo.
— Pense que no te importaba— Tomo un mechon de mi cabello.
— No me importas, sucede que si tu repruebas lo hago yo tambien— Hable obvia.
— Hagamoslo mañana, ire a tu casa, tu vas a la mia o que importa— Se separo de mi haciendome soltar un suave jadeo.
— ¿Mañana? Mañana tenemos que entregarlo—
— Tengo cosas que hacer hoy, preciosa— Se lamento.
— ¿Mas importante que reprobar?— Me cruce de brazos
— De echo si—
— No esta bien, hare todo yo sola pero ni creas que ya te salvaste porque le contare al profesor que no trataste de mover un solo dedo, asi que date por reprobado— Me aleje de el dejandolo con la palabra en la boca. Era increíble el tipo de compañero que me toco, en este momento estaba odiando al profesor por ponerme con Robin.
— Hey, ¿Que tal Wilson?— Llego a mi lado Bryan, un chico de mi clase quien era mi amigo.
— ¿Es normal que todos digan mi apellido cada que me hablan?— Pregunte con diversión.
— Supongo... ¿Haz oido el rumor?— Lo mire confundida.
— ¿De que rumor hablas?—
— Del tuyo y el de Arellano— Solte una risa sarcastica
— No se de que rumor hablas pero sea lo que sean, Robin y yo para nada encajamos—
— Lo se, aun recuerdo el golpe que le diste hace unos meses. Te costo un reporte— Ambos reimos por lo comico que fue ese dia.
— Fue un imbecil— Recorde como habia machado de gaseosa mi vestido y por lo molesta que estaba termine golpeando su rostro haciendolo sangrar y consiguiendo un reporte.— Pero no quiero hablar de el—
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎
Fanfiction┊ 𖤍 Lᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴇɴ ʟᴀs Hɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs qᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏs.🩹📞 𖨆♡𖨆 theyre in love lol 【𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄】︎☏︎ ⣠⣶⣶⣶⣦⠀⠀ ⠀⠀⣠⣤⣤⣄⣀⣾⣿⠟⠛⠻⢿⣷⠀ ⢰⣿⡿⠛⠙⠻⣿⣿⠁⠀⠀⠀⣶⢿⡇ ⢿⣿⣇⠀⠀⠀⠈⠏⠀...