XVIII

7K 356 34
                                    

MIGUEL CAZAREZ MORA









— Ay no...— Susurro Allison al ver las distintas fotos en los que su novio Miguel, aparecia con otra chica tomados de la mano. Obviamente era photoshop pero lo que le causaba mucha molestia era que ganaban "los fans" haciendo esto.

— ¿Viste las fotos?— Chloe quien era su mejor amiga llego a su lado con el telefono en la mano mostrando la misma foto que justo ella veia.

— Obviamente son falsas, Miguel no haria algo asi— Su amiga la reprendio con la mirada, desde que Miguel habia aparecido en la pelicula "The Black Phone" su fama habia crecido como espuma y aunque ellos formaban una relacion de 2 años las inseguras de ella siempre estaban presentes.

— Pero se ve claro Allison, admitelo— Le mostro de nuevo la foto.

— No lo es, Miguel tiene esa misma pose en una foto conmigo, mira— Busco la foto en su celular para mostrarsela a su amiga quien la miro aliviada.

— Ohh, ya amiga perdon es que se ve tan real— Se disculpo ella.

— Ademas no tiene nada de malo que Miguel tenga amigas. Tu eres su amiga—

— Pero hasta cierto modo... ¿Haz visto como Mary esta detras de el en cada momento?— No hacia falta recordarlo, claro que lo habia visto he incluso habia hablado varias veces con su novio sobre el comportamiento de la chica que llegaba a incomodar a su novia.

— Miguel y yo ya hablamos de eso, el le pone un limite siempre y yo confio en el— Dijo Allison con seguridad.

— Suenas terriblemente cursi cuando dices eso— Se burlo de su amiga.

— Amiga, Miguel es el amor de mi vida— Suspiro enamorada con una sonrisa.

— Y tu el mio— Escucho detras de ella para voltear y lanzarse sobre su novio entre risas. Dejo un corto beso en sus labios para abrazarce a el.

— Me provocan diabetes— Dijo Chloe.

— Ya consiguete un novio— Bromeo Miguel.

— Iugh todos los hombres son iguales— Dijo con repulsion. Miguel abrio su boca ofendido.

— Soy hombre—

— Por eso— Respondio obvia Chloe.

— ¿De que habla?— Pregunto Miguel en el oido de su novia.

— Ignorala— Contesto entre risas dejando confundido a su novio.

— Bueno... Esta señorita y yo tenemos planes hoy, asi que adios Chloe— Tomo de la cintura a Allison.

— ¡Te amo!— Grito Allison hacia su amiga despidiendose.

— ¿Ahora si podemos ver la pelicula que siempre quise ver?— Pregunto Allison emocionada mientras caminaba de la mano con su novio.

— Claro cariño, mamá me dijo que te extraña— La relacion entre Allison y la madre de Miguel siempre fue buena, incluso llego a llamarla "mamá" ya que asi la consideraba.

— ¡Y yo a ella! Tu madre es genial— Sonrio Allison al recordar todo lo que la madre de Miguel ha echo por ella.

— ¡Miguel, Miguel!— Unos gritos los hicieron girarse para ver a un grupo de chican quienes se acercaban emocionadas a ellos, en especial a Miguel.

Entre tanta emoción del grupo una de las chicas empujo con fuerza a Allison haciendola casi caer contra el suelo de no ser por tener buen equilibrio, miro como le pedian fotos a su novio quien se tomaba fotos con ellas sonriente. Allison estaba muy orgullosa de que Miguel fuera reconocido pero no podian salir a ningún lado sin encontrar a alguien que se acercara a ellos, Allison por supuesto no estaba acostumbrada a que personas desconocidas la tomaran desprevenida, y aunque no era con ella con quien venian la hacia sentir un tanto incomoda.

— Aver Allison, no me estorbes— Una rubia empujo a Allison al ver que estaba muy cerca de Miguel quien seguía tomando fotos.

— Perdon— Murmuro alejandose unos metros de ahi.

— No se como esta con ella, no entiendo que le vio— La misma rubia murmuro a otra chica quienes miraron de arriba para abajo con arrogancia a Allison. Ella evidentemente lo escucho sintiendose horrible.

— Perdon, ya no podre seguir con ustedes tengo cosas que hacer— Miguel hablo con el grupo de chicas haciendolas soltar un lamento, al ver que su novia no se notaba comoda.— Vamos, adios y gracias— Sonrio Miguel hacia ellas para luego tomar la mano de su novia he irse de ahi.

En el camino Allison se dedico a quedarse callada, pensaba en lo que la chica habia dicho. Nunca antes cuando empezo su relacion con Miguel habia tenido inseguridades, pues su novio se encargaba de siempre recordarle lo linda y perfecta que era, pero ahora era diferente. No lograba encajar en la vida que Miguel estaba teniendo, muchas veces se dedico a pensar en que tal vez lo mejor para el era terminar con la relacion, el era joven y tenia un fututo por delante en la actuación, Allison no estaba interesada en ello, ambos tenian planes diferentes para su vida y el tener un compromiso la hacia pensar que su novio no estaba disfrutando lo suficiente de lo que habia creado.

— Estas muy callada, ¿Estas bien?— Pregunto Miguel viendo a su novia.

— Miguel, yo... He pensado durante varias semanas esto...— Hablo con dificultad.

— ¿Quieres terminar?— Ambos dejaron de caminar para mirarse de frente.

— ¿No crees que es lo mejor? Tienes un futuro en la actuación, tu quieres seguir actuando, por lo que viajaras, conoceras y haras muchas cosas que no quiero que te limites a hacer solo por tener un compromiso conmigo— Miguel la miro con seriedad. El no quería terminar con esto.

— No es lo mejor Allison, hemos estado dos años juntos y haz estado ahi para apoyarme en todo, tu fuiste quien me motivo a entrar a la actuación y no puedo dejarte solo porque pienses que me limitas—

— Es que no es solo eso, sabes a lo que me refiero. La gente siempre esta comentando que esta bien y que no, me toman fotos cuando salgo de mi casa, cuando salgo a la calle, cuando hago literalmente cualquier cosa. Este no es mi estilo de vida y no me gusta que la gente me rodee todo el tiempo y haciendo comentarios sobre mi aspecto, sobre como hablo, como me visto, como me veo y sobre si te merezco o no— La cara de Miguel cambio, siempre pensó que su novia no tenia problema en su estilo de vida pero ahora que le habia confesado todo aquello se sentia horrible al no haber puesto atencion antes.

— Alli, perdoname amor no sabia como te sentias con esto. Pero pudiste habérmelo dicho antes cariño y resolverlo como todos los problemas, como siempre lo hacemos— El tomo la cara de ella entre sus manos mirandola con culpa.

— Es que tu eres tan feliz con ellas por eso no quiero que te limites conmigo—

— Si no quieres que te incluya en este mundo no lo hare, pero tampoco te voy a ocultar. Eres lo mas importante en mi vida y tu eres parte de lo que soy ahora, tampoco te dejare ir porque no quiero estar lejos de ti, tu eres quien me inspira a ser mejor cada dia, eres mi sol. Perdoname por todo lo que haz pasado, eres la persona más increíble de este mundo y eres la chica mas preciosa de este planeta— El dejo varios besos en su cara como ella amaba que el lo hiciera.

— Ay cariño, te amo gracias por entenderme y estar siempre para mi— Ambos se abrazaron.

— Siempre estare para ti amor mio, siempre que lo necesites— Murmuro en su oido con ternura.










█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora