X

8.6K 398 291
                                    

ROBIN ARELLANO

ROBIN ARELLANO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE 1/2


Suspire viendo la espalda de Robin, desde hacia meses estaba enamorada de ese chico pero por alguna razon nunca confese esto. O mas bien porque nunca hablaba con el, solo me dirigia la mirada o pocas veces me sonreia.

— Pareces acosadora— Murmuro mi mejor amigo a mi lado.

— No lo estaba viendo— Menti quitándonos mirada de el.

— Llevabas en esa posición mas de diez minutos— Se burlo de mi.

— Bueno, si lo veia es que miralo Finn... es tan lindo, su cabello es...— Solte un suspiro de enamorada.

— Ya me quedo claro... Deberias hablarle y confesarte no pierdes nada— Contesto con simpleza.

— ¿Y no voy a perder la dignidad cuando le ruege que no me rechace?—

— No te rechazaria—

— Lo dices porque es tu amigo—

— Y tu tambien lo eres—

— Nunca le diria que lo quiero, ¿sabes la vergüenza que me daria verlo todos los dias despues de la humillacion?— Hable exagerada.

— Robin no te humillaria... Solo se reiria de ti— Hablo divertido.

— No es gracioso Finn, me gustaria decirle pero... ni siquiera hablamos mas de dos palabras como para llegar y simplemente decirle: "Me gustas aunque jamas hayamos echo una conversación de mas de 20 palabras, seamos pareja"— El suspiro— Hay ya te tengo harto Finney, perdon dejare de hablar de el— Me lamente.

— No me molesta que me hables de el, llevo meses escuchando cada cosa que ya me acostumbre— Se encogio de hombros.

— Mejor le pedire consejos a Gwen—

— Gwen dira lo mismo y si no lo dices, ella le dira por ti— Lo mire asombrada.

— Ayudame a hablarle, sabes que soy igual de gallina que tu al hablarle a Donna— Sacudi su brazo.

— Donna es diferente— Me rei.

— Donna es como cualquier otra chica, solo que eres un miedoso—

— Tu tambien lo eres—

— No lo soy— El me miro burlon.

— ¡Ey Robin!— Saludo al chico quien giro a vernos confundido.

— ¡Callate idiota, callate! ¡Ahi viene para aca ¿Me veo bien? ¿Mi cabello que tal se ve?— Pregunte apurada tratando de arreglar mi aspecto.

— ¿Que hay Finney?— Saludo Robin llegando a nosotros.

— Steph y yo veremos películas en mi casa y nos preguntábamos si querrias ir— Lo mire confundida.

— ¿Peliculas? ¿Cuando mencionaste...— Solte un gemido al sentir como pellizcaba discretamente mi brazo— La pelicula, si claro— Solte un manotazo a su mano.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora