XII

8.1K 415 70
                                    

ROBIN ARELLANO

Termine de acomodar mi cabello para despues colocar perfume sobre mi pecho, mirandome en el espejo sonrei por lo bonita que me veia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Termine de acomodar mi cabello para despues colocar perfume sobre mi pecho, mirandome en el espejo sonrei por lo bonita que me veia.

— ¡Apurate Millie, carajo!— Mi momento de alta autoestima fue echado a perder por los gritos de mi hermano mayor Vance. Rode los ojos con molestia.

— ¡Hay ya callate Vance!— Grite de vuelta poniendo el collar que mi novio me habia regalado por nuestro aniversario. Los pasos agigantados de alguien sono por el pasillo para despues la puerta ser abierta por mi hermano.

— Vamos tarde, tonta ¿para que te arreglas tanto?— Pregunto con el ceño fruncido al verme.

— Si soy bonita me quiero ver aun mas, y me arreglo para Robin— Conteste con orgullo. El rodo los ojos.

— Una ridiculez—

— De verdad que no se porque no te cae bien Robin, si te dieras la oportunidad de conocerlo sabrías que es un encanto— Me cruce de brazos.

— ¿Arellano un encanto? Es un imbecil— Le lance un objeto que cayo en su rostro.

— Mi novio no es un imbecil— Hable ofendida.

— Si claro— Contesto con sarcasmo.— Apurate ya o te dejo aqui— Salio de la habitacion.

Tome mi mochila y juntos caminamos hacia la escuela.

— Por favor Vance, trata de llevarte bien con Robin, a el no le caes mal— Pedi.

— Estas muy chica para tener novio, ademas yo se como son los tipos como el— Hablo sin mirarme.

— ¿A que te refieres como el?— Pregunte confundida.

— Es rudo, no tiene ninguna pizca de amor por nadie...—

— Espera, creo que te estas describiendo a ti— Lo interrumpi haciendolo mirarme con enojo.

— No me sorprenderia que algun dia te dejara por alguien mas— Abri mi boca ofendida.

— Robin no es asi, estas siendo un imbecil celoso porque yo si tengo novio y a ti no se te paran ni las moscas— Me burle en su cara, el me empujo con fuerza haciendome caer de rodillas.

— ¡Vance mis rodillas!— Lloriquee al verlas con raspones.

— Perdoname Millie, hay pequeña perdoname— Se agacho a mi lado sacando de su mochila papel para limpiar mis rodillas.

— Eres un estupido— Golpee su brazo varías veces haciendolo quejar.

— No es para tanto— Termino de limpiar para levantarme del suelo.

— Ahora tendras que cargarme— El me miro raro.

— Dejate de niñerias, tu puedes caminar— Empezo a alejarse de mi pero al ver que no lo seguia se detuvo.— Camina Millie que llegaras tarde— No respondi quedandome en el mismo lugar, el regreso frustrado— Demonios, subete a mi espalda, eres tan caprichosa— Rei por dentro al obtener lo que queria, subi a su espalda.

— No le dire a mamá que me empujaste si dejas de odiar a Robin— Hable en su oído.

— No odio a tu tonto novio, solo no me cae bien—

— Te tiene que caer bien, piensa que tal vez me case con el. ¿Como vas a odiar al padre de tus sobrinos?— Pregunte jugando con su cabello.

— No digas estupideces, ¿como que te vas a casar con Arellano? y mucho menos tener hijos— Hablo con brusquedad.

— ¿Por que no?— Pregunte con confusión.

— Tener hijos significa tener... eso... ya sabes de lo que nos hablan papá y mamá— Contesto nervioso.

— ¿De que nos hablan?— Pregunte haciendome la tonta para que lo dijera.

— De... esas cosas que... Hay ya callate Millie haces muchas preguntas— Solte una carcajada haciendolo enojar.

— ¡Mira ahi esta Robin! Bajame— Pedi pero en cambio el corrio hacia otro lado haciendo fuerza en mis muslos para evitarme bajar.— ¡Bajame Vance!— Al ver que no lo hacia mordi su brazo haciendome bajar de el.

— No se como Arellano te aguanta tanto— Lo ignore para llegar hacia donde estaba Robin.

— ¡Hola Robi!— Salude con una sonrisa. El sonrio hacia mi acercandose.

— Hola Millie— Se acerco a dejar un beso en mi mejilla pero una mano en su frente se lo impidió.

— ¡Hey!— Me queje al ver a Vance quien habia alejado a Robin de mi.

— Nada de besos enfrente de mi— Pidio mi hermano haciendo a Robin rodar sus ojos.

— Ni siquiera estabas aqui, tu llegaste- Respondio mi novio.

— ¿Que dijiste enano?— Vance se acerco a el pero Robin no mostro miedo.

— Vance, me avergüenzas vete de aqui— Hice una seña con mi cabeza. El solto un suspiro rindiendose.

— Ven aca Arellano— Tomo del hombro a Robin para llevarlo a un lugar más apartado.

— ¿A donde lo llevas?— Pregunte acercandome a ellos.

— Escucha Robin... Millie es mi hermana pequeña y... mierda no sirvo para estas cosas— Suspiro, Robin y yo lo miramos sin entender— El que ella a su edad tenga su primer novio para mi es una obsoluta perdida de tiempo, pero ella de verdad te quiere y se que tu tambien la quieres a ella. Me comporte como un hermano celoso porque confieso que si lo estuve, pero no quiero que mi hermana tenga una desilusión amorosa a tan temprana edad porque es una mierda, la verdad... no te odio, solo te tolero porque se que ella te quiere. En fin, no dire tanta mierda porque eso no va conmigo pero solo te dire que si le rompes el corazon o tan siquiera la haces derramar una lagrima pasaras mucho tiempo en el hospital, ¿Entendiste?— Ambos nos quedamos en silencio viendolo sin creer que el dijera eso.

— Nunca podria hacerle daño a Millie, la amo y la respetare todos los dias de mi vida— Sonrei enternecida por lo que Robin dijo. Vance tendio la mano hacia Robin para ambos chocarla y darse una sonrisa pequeña.

— Que tierno. Ahora abracense— Los junte un poco para ellos abrazarse fugazmente.— Y un beso— Pedi emocionada.

— Ya arruinaste esta mierda Millie— Hablo con cansancio mi hermano haciendonos reir a Robin y a mi— Te veo en la salida... Hey— Capto la atencion de Robin.

— Yo la cuido— Aseguro mi novio antes de que Vance hablara, el dio una pequeña sonrisa para irse dejandonos solos.

— ¿Que carajos fue eso? Hasta en la mañana te odiaba— Pregunte sorprendida viendo hacia donde se habia ido mi hermano.

— Lo que sea que haya sido, estuvo bien— Tomo mi mano entrelazandola con la de el— En lugar del beso que me pediste darle a Vance ¿Te lo puedo dar a ti?— Pregunto sonriendo.

— No necesitas preguntarmelo— Hable divertida para el tomar mis mejillas dejando un largo beso en mis labios.

— ¿Ya te dije lo bonita que te vez hoy?— Se alejo de mi para mirarme de pies a cabeza— Como sea, tu siempre eres bonita todos los dias del año—







█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora