XIII

8.1K 445 266
                                    

ROBIN ARELLANO

— ¿Me dejas pasar?— Pregunte a Robin quien me daba la espalda, el giro con una sonrisa arrogante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¿Me dejas pasar?— Pregunte a Robin quien me daba la espalda, el giro con una sonrisa arrogante.

— Deja lo pienso... No— Rode los ojos con fastidio.

— Quitate Arellano, es la segunda vez que te lo digo— El tapo gran parte de la puerta.

— Obligame— Ante eso jale su cabello quitandolo del camino mientras se quejaba, el metio su pie tratando de hacerme caer volvi molesta hacia el empujandolo con fuerza.

— Que te pasa imbecil, eres un estupido— Empuje su cuerpo a la pared haciendolo chocar bruscamente.

— Tan bonita y con esa boca— Hizo una mueca de desagrado.

Te voy a romper la madre la proxima vez que me vuelvas a hacer una de tus niñerias— Hable en español cerca de su rostro.

Intentalo, bonita— Contesto el tambien en español con una sonrisa mirandome de arriba a abajo.

Me aleje de el con molestia para caminar hacia mi lugar donde yacía mi amigo Finney.

— Te vez molesta— Dijo al mirarme.

— Estoy molesta— Aclare con fastidio.

— ¿Ahora que?—

— El estupido de Robin, primero no me dejaba entrar y después me metió su pie para hacerme caer. Siempre es asi, no entiendo como eres su amigo— Hable sin creerlo.

— Es buen amigo, si te soy sincero no se porque eres a la unica que molesta. Quiero decir, ni siquiera molesta a nadie, simplemente los golpea pero a ti no te ha echo nada—

— Es un imbecil— Murmure viendolo reir junto a sus amigos.

— Le gustas— Hablo Finn a mi lado, me gire a verlo con rapidez.

— ¿Que dices? Que asco que yo le guste a ese inutil— Ni yo me la creia.

— Piensalo, te molesta, se la pasa diciendote: "Bonita, linda, hermosa"...—

— Si, cuando me insulta. Yo no le puedo gustar a ese inútil, ademas seria muy facil llegar y decirme: "Me gustas" que molestarme todo lo que me queda del año escolar y del proximo— Lo interrumpi mirando disimuladamente a Robin.

— Te da unas miradas como... te ve como yo veo a Donna— Lo mire confundida.

— Nunca he visto que lo haga—

— Porque no haz puesto atencion, ¿Porque crees que no deja de mirarnos?— Ambos giramos lentamente a ver a Robin quien quito la mirada rápidamente de nosotros.

— Porque esta buscando en que mas molestar— Hable sin importancia, no podia gustarle a Robin cuando prácticamente parecemos animales cada que nos vemos.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora