XXXV

3.3K 214 88
                                    

ROBIN ARELLANO

Kenedy solto un grito de frustración al escuchar por milesima vez el tan horroroso sonido que hacia despertarla casi todos los dias, odiaba cuando algo interrumpia su sueño y hoy pondria fin a ese molesto sonido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Kenedy solto un grito de frustración al escuchar por milesima vez el tan horroroso sonido que hacia despertarla casi todos los dias, odiaba cuando algo interrumpia su sueño y hoy pondria fin a ese molesto sonido. Se levanto de su cama sin importarle un poco su apariencia y salio de su casa bajo la mirada confundida de su madre, toco varias veces la puerta de la casa vecina para despues ver al causante de su mal humor.

— Son las 10 de la mañana y me encontraba tranquilamente durmiendo hasta que empezaste a hacer tu sonido con el saco de box que tienes— Explico ella con una falsa sonrisa.

— ¿Y que con eso?— Robin se recargo en el marco de la puerta con tranquilidad, admirando el aspecto de la chica.

— ¡Que trato de dormir!— Dijo con frustración.

— Preciosa, son las 12 del medio dia— Se burlo, ella miro el reloj en la pared de la casa de su novio y sintio sus mejillas arder— ¿Mala noche?— Pregunto el.

— Lo siento... Casi no pude dormir— Se disculpo.

— Ven, hace frio y saliste sin sudadera— Apenas se lo dijo sintio el frio calar en sus brazos, solo llevaba un pantalón de dormir y una camisa corta. Robin la hizo pasar a su sala donde pudo sentir el calor hogareño que amaba.

— Perdon por hablarte asi— Se disculpo con vergüenza.

— Esta todo bien, linda. Te entiendo— Dejo un beso en su cabeza para luego empezar a peinar su cabello con el peine que ella siempre tenia en casa de el— Algun dia vas a extrañar ese sonido— Ella giro a verlo confundida.

— ¿De que hablas?— Pregunto con temor.

— No lo se— Se río levemente.

Ella recosto su cabeza en las piernas de el sintiendose aliviada por las suaves caricias que dejaba en su cabello.

— Nunca quiero irme de tu lado— Murmuro ella.

— ¿De que hablas?— Ahora pregunto el.

— Anoche... senti algo— Cerro sus ojos al recordar la sensación agobiante en su pecho.

— Cuentame— Pidio el.

— Soñe contigo, yo podia verte pero tu a mi no... Te hablaba y te gritaba pero no me podías escuchar, era un lugar cerrado y oscuro... Tenias miedo porque gritabas mi nombre pero no podia ayudarte— Murmuro recordando los gritos de el— Tengo miedo de que algo te pase— Cerro sus ojos.

— Nada va a pasarme amor, ni a ti tampoco. Estare siempre para protegerte, no tengas miedo— La miro con ternura admirando su perfil.

— No tengo miedo de mi, es por ti... Si algo te pasa yo...— Se levanto para verlo a los ojos.

— Tranquila... Estare bien, solo fue un sueño— Acaricio su mejilla con suavidad. En cierta parte le dio un poco de tranquilidad pero ese sentimiento en su pecho aun estaba presente.

— Me veo asquerosa— Ella rio cambiando de tema.

— Te vez hermosa— La admiro unos segundos, el pensaba en como era posible que en cualquier momento su chica siempre estaba preciosa, su belleza parecia irreal.

— ¿Que tal si hacemos un dia de peliculas?— Propuso ella con una sonrisa.

— Claro que si, lo que tu quieras— Sonrio el, amaba pasar tiempo con ella.

— Ire a tomr una ducha y regreso— Se levanto del sofa.

— Ire a comprar tus dulces favoritos— Ella sonrio.

— Bien, te veo en un rato mas— Ambos caminaron hacia la puerta.

— Espera...— Robin quito su sudadera y se la puso a ella.

— Amor, aqui esta mi casa— Señalo riendo hacia un lado.

— No quiero que enfermes— Amaba escuchar la risa de Kenedy, era un sonido del que nunca se cansaría escuchar.

— Bien... Ademas amo tus sudaderas— Se abrazo a si misma.

— Ve a casa, volvere pronto— Ella asintio para dar unos pasos— ¡Oye!— Ella giro a verlo.

— ¿Que pasa?—

— ¿Y mi beso?— Ella río levemente.

— Cuando regreses te dare mil besos— Contesto mientras se alejaban mas.

— ¿Lo prometes?— Pregunto Robin.

— Nunca rompo mis promesas— Respondio ella. Robin sonrio despues de asegurarse que ella entrara a su casa.

Oh Kenedy, nunca le pudiste dar esos mil besos y por primera vez rompiste esa promesa.


█║▌║▌║││█║▌║▌║

  regina_george_bitch

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora