XIX

6.9K 323 31
                                    

ROBIN ARELLANO


Pegue el ultimo cartel que tenia en mis manos en el que pedia ayuda para encontrar a Robin, desde hace dias había desaparecido y nadie daba ni una pista de el, junto a ese cartel yacian los de Vance, Bruce, Billy, Griffin y el mas reciente Finney Blake, quien era hermano de mi mejor amiga. Nadie incluso la policía podia dar con el paradero de ellos, algunos decían que habian muerto lo que me provocaba un sentimiento horrible en el pecho, sabia que no era asi pero el tan siquiera pensarlo me hacia mal.

— Ellos apareceran, estoy segura— Donna se posiciono a mi lado mirando los carteles de los chicos.

— Finney también desapareció... ¿Estas bien?— Pregunte al verla mas seria de lo normal.

— Si te soy sincera no, estoy preocupada por Finn, no quiero que le pase nada malo pero se que donde quiera que esten estan bien— Me dio una sonrisa triste.

— Lo se pero no deja de preocuparme, Robin y Finn son muy importantes para mi— Ella asintió entendiendo.

— Tu novio estara bien, y Finn tambien al igual que todos ellos— Señalo con su cabeza a los demas— Los detectives estan haciendo lo posible por encontrarlos—

— Ellos estaran bien— Murmure mas para mi mirando el rostro de los desaparecidos.

(•••)

¡Ella, despierta Ella!— Senti como sacudian mi cuerpo, desde hacia varios dias no dormia bien y justo el cansancio me habia vencido pero mi sueño fue interrunpido por alguien.

— ¿Que haces aqui Gwen?— Pregunte somnolienta levantandome.

— ¡Se en donde estan Robin y Finney!— Hablo com ansias, inmediatamente me levante mirandola con asombro.

— ¿En donde estan?— Pregunte con rapidez levantanme de la cama y poniendo mis botas sobre mis pies.

— Tuve un sueño, habia un numero en una casa era... 7741 ¡Si! ese era— Sali de casa junto a Gwen ambas en nuestras bicicletas, anteriormente ella habia llamado a los detectives que dirigian el caso por lo que una vez en la casa ellos llegaron.

— ¿Esta es la casa?— Pregunto uno de los hombres bajandose del vehículo.

— Si— Contesto Gwen.

— ¿Estas segura?— Volvio a preguntar el hombre.

— No la habia visto antes, solo en mis sueños. El árbol, la puerta, el numero, la entrada, cada detalle— Contesto muy segura mi amiga, tome su mano con nerviosismo.

— Quedense atras, vengan conmigo— Le dijo a los policias mientras entraban.

— Apurense por favor— Pedi viendolos entrar a la casa mientras mi amiga y yo nos quedamos afuera con esperanza de verlos salir.

Ambas nos sentamos en el suelo en silencio, deje caer mi cabeza en el hombro de Gwen mientras sentia mis ojos llenarse de lagrimas. Despues de unos minutos levantamos la mirada para ver a Finney salir de la casa de enfrente con la mirada perdida, Gwen al verlo salio corriendo hacia el abrazandolo. Mi desesperación crecio al no ver salir a mi chico de aquella casa.

Me acerque a ellos abrazando a Finney aliviada de verlo con bien.

— ¿Robin? ¿En donde esta?— Pregunte separándome de el. El se giro para ver a Robin quien salia de casa detras de nosotros, solte un jadeo al verlo de pie frente a mi.

Camine con rapidez hacia el fundiendolo en un abrazo, el me apreto contra el besando mis mejillas repetidamente. Solte lagrimas de felicidad al verlo bien, mi corazon se alivio al sentirlo de nuevo conmigo.

— Estas bien, estas aqui— Sostuve su cara entre mis manos mirandolo aliviada.

— Estoy bien preciosa, estoy contigo— Susurro en mi oido acariciando mi cabello con suavidad.

— Pense que te perdería— Lloriquee aun abrazada a el.

— Nunca te dejaria sola— Me separe para mirar sin rostro acariciando sus mejillas con una sonrisa.

Bese sus labios con lentitud mientras que de nuestros ojos salian lagrimas. Los paramédicos se llevaron a Finney y a Robin para curar sus heridas mientras Gwen y yo permanecimos a su lado.

— Sentia morir sin ti— Tome su mano recargandome sobre el.

— Fue duro estar ahi, no te imaginas como lo fue— Miro a un punto fijo en el suelo.

— Voy a estar para ti, te ayudare a superar esto y muchas mas cosas Robin, siempre contaras conmigo para todo— Acaricie su cabello sintiendo sus brazos por mi cintura abrazandome.

— Gracias, preciosa— Beso mi cabeza, ambos miramos a Finney quien miraba como los policías sacaban el cuerpo de alguno de los chicos.

— La muerte del raptor no fue en vano, vengamos a quienes no pudieron contra el— Dijo Finney con seriedad.

— Fue gracias a ustedes, son los chicos mas valientes que he conocido. Estoy orgullosa de ustedes dos, se cuidaron mutuamente— Mire a ambos quienes sonrieron con agradecimiento.

— Vengan aqui— Invito Gwen formando un abrazo entre los cuatro sintiendonos aliviadas de tener de nuevo con nosotros a Finney y a Robin.











█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora