XXIX

5.3K 270 92
                                    

ROBIN ARELLANO

Grace miro de reojo a su compañero de asiento, el tenerlo tan cerca le generaba una especie de nervios que le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Grace miro de reojo a su compañero de asiento, el tenerlo tan cerca le generaba una especie de nervios que le gustaba. Sonrio un poco al rozar levemente su mano con la de el, el timbre sono avisando que la clase habia acabado por lo que lentamente guardo sus libros sin notar que el chico a su lado se encontraba bastante nervioso.

— Grace, ¿te acompaño a tu entrenamiento?— Escucho a sus espaldas.

— Oh... Que amable Robin, me encantaria— Se giro a verlo con un sonrojo.

— Yo puedo llevar tu mochila— Se ofrecio el timidamente.

— No es necesario—

— Pero quiero hacerlo— Insistio el.

— Esta bien— Asintio.

Robin y ella eran muy buenos amigos desde que el por alguna razón empece a sentarse junto a ella, no sabia la razon del por que ya que nunca habia tenido alguna charla con el pero de un momento a otro se volvieron unidos. Sus amigos los molestaban continuamente sobre cosas de que uno tenia sentimientos por el otro y lejos de molestarle le gustaba ese cosquilleo que sentia en su interior cuando Robin "bromeaba" sobre que era verdad.

— ¿Lista para el fin de semana?— Pregunto animado Robin mientras ambos caminaban.

— Creo... Prefiero mil veces venir a la escuela que estar en mi casa, aburrida— Hizo una mueca que hizo reir a el.

— Pero tienes tu entrenamiento—

— Y del entrenamiento a mi casa... No es mucha diferencia— Ladeo su cabeza.

— Da igual, solo son dos dias y volver a la rutina—

— ¿Tu tienes planes para el fin de semana?— Pregunto con interes.

— Creo que ire junto a mi tio a ver una película al autocinema—

— Cool, es un buen plan— Le sonrio ella.

— Oye...— El dejo de caminar para mirarla de frente— Puedes ir si quieres, mi tio se encargaria de pasar por ti y de dejarte en tu casa temprano—

— ¿Seria algo como una cita?— Rio nerviosamente.

— No seria algo como una cita... Es una cita— Dijo Robin con seguridad.

— Seria lindo Robin... De acuerdo— Sonrio emocionada.

— Yo pasare por ti a tu casa— Le tendio su mochila al llegar al lugar donde ella practicaria.

— Entonces... Te veo despues— Intento ocultar su emoción.

— No me falles— La señalo con una sonrisa.

— No lo hare— Negó ella sonriendo.

Al dia siguiente Grace arreglaba su cabello con emoción, despues de tanto tiempo y de desearlo por fin tendria su emocionante cita con Arellano y no podia sentirse más afortunada.

Espero durante algunos minutos en la sala de su casa pero despues de una hora de espera se dio por rendida, por lo que con decepción y tristeza se dirigio a su habitación para lamzarse a su cama con pesar. La habia dejado plantada.

— Grace... Amor— Su madre entro a la habitación con una expresion de preocupación.

— ¿Si? ¿Todo bien?— Pregunto cambiando su semblante.

— Me hablo el tio de Robin un compañero de ti clase... Pregunto si no lo haz visto— La miro con el ceño fruncido.

— Lo vi ayer... Tendriamos...— Evito decir aquello— ¿Que paso con el?— Miro com preocupación a su madre.

— Desde ayer no lo encuentran, su tio hablo ya con la policia y lo reportaron como desaparecido— Se quedo en un silencio analizando las palabras de la mujer.

— Pero... Pero lo encontraran, ¿Verdad?— Pregunto con esperanza. Su madre apreto sus labios sin saber que responder.

— No lo saben Grace... Pero estoy segura de que lo haran— La chica contuvo el aire en sus pulmones sintiendo un nudo en su garganta.

— ¿Me dejas sola?— Pregunto con la voz entrecortada. Su madre dejo un corto beso en la cabeza de la niña para salir de la habitación respetando su pedido.

Suspiro conteniendo las lagrimas que se habian acomulado en sus ojos, pero antes de eso el telefono sono por lo que se levanto con pesar y tomarlo entre sus manos.

— Te falle— Se escucho una voz debil del otro lado de la linea.

— ¿Robin?— Pregunto confundida.

— Perdoname Grace, no quise fallarte y ahora no puedo compensarte— Se lamento.

— ¿De que hablas Robin?—

— No volvere a verte...—

— No, Robin ¿En donde estas?— Pregunto con desespero ella.

— No lo se, el me tomo y me trajo aqui—

— Robin... Te voy a ayudar, ¿en donde estas?— Pregunto al escuchar el telefono cortarse.

— El lugar esta obscuro y sabes que odio la obscuridad— Su voz temblo.

— Llamare a la policia, no me cuelgues por favor—

— Ya es muy tarde Grace, no puedes hacer nada—

— ¿Tarde por que? ¿Que te hicieron? ¿Estas bien?—

— Te quiero Grace, siempre fuiste tu— Ella empezo a negar sintiendo las lagrimas correr por sus mejillas.

— No te despidas... No se como ayudarte— Hablo con desesperación.

— No puedes ayudarme... Solo llame para despedirme—

— No entiendo nada... No quiero que te despidas— Lloro aun mas al sentirse impotente.

— Perdon por no haber llegado a nuestra cita, seguro te pusiste mucho mas bonita de lo que ya eres... Te quiero Grace y lo hice hasta mi ultimo aliento—

— Tambien te quiero... Perdoname por no poder hacer nada— Se recargo en la pared soltando sus últimas lágrimas.

— Cuidate mucho, bonita. Te quiero— El telefono empezo a entrecortarse.

— ¿Rob? No te vayas por favor... ¡Robin!— Pidio alzando la voz. Pero ya era tarde, el telefono se habia colgado por lo que aún confundida y con impotencia se dedico a llorar mientras se deslizaba por la pared hasta llegar al suelo donde abrazo sus piernas y escondio su cabeza entre ellas.— Perdoname— Se lamento sin parar su llanto.








█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora