ROBIN ARELLANO
Maggie diviso a Robin caminando hacia ella, ella le dio una sonrisa alegre sintiendo su corazon latir con fuerza y sus manos temblorosas.— ¿Que tal Maggie?— Saludo Robin junto a ella.
— Estoy bien— Escribio en su pequeña libreta dejando ver a Robin.
— Te vez muy bonita hoy.... Bueno, siempre lo estas— La acompaño mientras ambos caminaban, ella le dio una sonrisa sintiendo sus mejillas sonrojadas.
— Eres muy dulce Robin— Escribio junto a un corazón.
Junto a ellos llegaron Ryan y Chris, la incomodidad se noto en el rostro de Maggie al verlos acercarse. Robin no pudo ver esto al estar distraído atando sus agujetas.
— Estupida muda— Ryan arrebato su pizarron de las manos de ella para despues reirse junto a su amigo. Maggie intento borrar la frase con rapidez pero Robin pudo alcanzar a leerlo.
Robin miro con seriedad a los chicos quienes dejaron con brusquedad el pizarron en el pecho de Maggie rompiendo su tiza al pisarla.
— ¿Que te hicieron Maggie?— Se acerco preocupado a ella, esta nego con su cabeza.— ¡Hey!— Robin camino con rapidez hacia ellos haciéndolos girar, detras de el venia Maggie quien esperaba que no les hiciera nada.
— ¿Ahora que Arellano?— Robin no respondio al propinarle un golpe en el rostro a Ryan haciendolo caer hacia atras, Maggie abrio su boca de la impresión al verlo hacer eso al igual que varios alumnos se acercaron a ver que pasaba.
— ¿Que te pasa imbecil?— Pregunto con enojo Chris.
— No vuelvan a molestar a Maggie nunca mas en su maldita vida— Los apuntó con furia.
— ¿Porque defiendes tanto a la muda?— Se burlo Chris ayudando a su amigo.
Maggie se sintio terrible al escucharlo decir eso, su discapacidad era algo con lo que habia luchado toda su vida y aunque no le tomaba importancia a las burlas se sentia mal al darse cuenta que Robin se metia en problemas por su culpa, la mayoría de las veces el la defendia de todos por lo que siempre habia problemas entre sus compañeros y el.
— No vuelvas a decirle asi, jamas— Robin hablo intumidante.
— ¿O que?— Pregunto amenazante.
— Te voy a azotar tan fuerte que olvidaras como te llamas— Dijo Robin con cinismo.— Ella no les ha echo absolutamente nada para que puedan molestarla, son unos estupidos si creen que van a volver a insultarla. Si me llego a enterar que ustedes dos ¡O cualquiera en esta escuela, molesta a Maggie o siquiera la mira mal, le hare lo mismo que ha este imbecil!. ¿Entendido?— Hablo hacia quienes miraban con atención lo que sucedia.
— Entendido— Respondio Chris rendido para darse media vuelta he irse.
Robin tomo la mano de Maggie llevandola al lugar que ambos llamaban suyo, era una pequeña banca detras de la escuela, era el lugar favorito de Maggie al estar rodeada de flores, algo que la chica amaba y el cual decia que le transmitían tranquilidad. Robin no sabia que decir al verla con la mirada perdida.
— Te ayudare a conseguir una tiza nueva Maggie, no te preocupes— Tomo la cara de la chica hablando suave.— Perdon por lo que viste pero no quiero que nadie te moleste— Suspiro con pesadez.
Ella asintio entendiendolo, estaba agradecida con el pero aun tenia la idea de que Robin siempre tenia problemas por ella sintiendose culpable.
— Se que quieres decir algo— Miro a todos lados tratando de buscar algo para ayudar a Maggie a comunicarse. Tomo su mano llevandola hacia un pequeño arenero.
— No me gusta que te metas en problemas por mi— Escribio con sus dedos sobre la arena.
— No puedo dejar que te ataquen de esa manera Maggie, tu no les haces ningun daño y no mereces las burlas de ellos— Ella suspiro borrando lo anterior escrito.
— Siempre ha sido asi, puede decirse que me acostumbre— Se encogio de hombros.
— No quiere decir que este bien lo que hacen— Ella asintio al escucharlo.
— No quiero que te metas en mas problemas— Volvio a escribir.
— Tampoco que te vuelvan a molestar— Ella lo miro reprendiendolo con la mirada— Solo quiero que estes bien Magg, no quiero que te hagan daño porque aunque no lo demuestres se que te afecta y que te duele. Eres el ser mas bondadoso y puro de este mundo que siendo sincero no entiendo como alguien puede hacerte daño— Acaricio su mejilla.
— ¿Tu me harias daño?— Escribio.
— Jamas podría, preferiria hacerme daño a mi mismo antes que a ti— Ella sonrio enternecida para dejar un beso en la comisura de los labios de Robin dejandolo estatico.
— Te quiero mucho Robin—
— Te quiero mas de lo que te puedas imaginar— Respondio el.
Ella tomo el valor de tomar las mejillas de Robin y acercarlo hacia ella dejando un corto beso en sus labios. Ambos se separaron mirandose impresionados, Robin lo estaba por haber besado a la linda chica por la que tenia sentimientos y Maggie lo estaba por haber tenido el valir de hacerlo.
Ella se levanto con nerviosismo y sin saber que decir, trato de irse de no ser por Robin que la detuvo.
— No te vayas Maggie... Es que...— Ella nego con preocupación, le aterraba el echo de que el no sintiera lo mismo.
— Perdon— Hablo en lenguaje de señas, pocas veces lo hacia.
— No lo sientas Maggie, yo queria que me besaras... O yo queria hacerlo— Sonrio el.
— ¿Te gustó?— Volvio a hablar con señas, afortunadamente Robin era muy bueno en eso. Habia pasado días estudiando el lenguaje para poder comunicarse con ella.
— Claro que me gustas, eres demasiado linda— Ella le dio una sonrisa burlona.
— El beso, tonto— Robin sintio sus mejillas arder al ver el error que habia cometido, se había confesado sin querer.
— Oh, rayos. Claro que si, ha sido el mejor— Rasco su nuca nervioso.
— A mi tambien me gustas— Confeso ella dejandolo sorprendido.
— Supongo que ahora es cuando te beso— Ella asintio tímidamente.
Robin se acerco a ella besando sus labios pero ahora por mas tiempo, cuando se separaron ella dejo varios besos en su boca haciendolo reir.
— Ven conmigo linda, te ayudaré a conseguir tu tiza— Tomo su mano y ambos con una sonrisa de satisfacción comenzaron a caminar.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎
Fanfiction┊ 𖤍 Lᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴇɴ ʟᴀs Hɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs qᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏs.🩹📞 𖨆♡𖨆 theyre in love lol 【𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄】︎☏︎ ⣠⣶⣶⣶⣦⠀⠀ ⠀⠀⣠⣤⣤⣄⣀⣾⣿⠟⠛⠻⢿⣷⠀ ⢰⣿⡿⠛⠙⠻⣿⣿⠁⠀⠀⠀⣶⢿⡇ ⢿⣿⣇⠀⠀⠀⠈⠏⠀...