X

7.7K 405 233
                                    

ROBIN ARELLANO

ROBIN ARELLANO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

La pelicula del "Exorcista" era la que habían elegido, a mi parecer era muy buena y por alguna razon me entretenia ver peliculas como esta, aunque Donna de vez en cuando tomaba la mano de Finn asustada, sabia que el tambien lo estaba pero no lo decía lo cual me parecia gracioso al ver su cara cuando trataba de reprimir un grito.

Robin a mi lado miraba la pelicula con total tranquilidad, de vez en cuando me miraba supongo para ver si me asustaba lo cual no iba a pasar.

— ¿Donde esta Gwen? Pense que estaria aqui— Pregunto Donna.

— Oh, es viernes y tiene una tradición de ir todos los viernes a casa de una amiga suya— Explico Finn.

— ¿No estas asustada?— Pregunto Robin en un susurro.

— Ni un poco— Gire mi rostro quedando a centimetros de el, rápidamente me aparte con nerviosismo.

— Imagine que lo estarias—

— No me asustan las peliculas de terror— Hable con gracia.

— Steph, ¿me acompañas al baño?— Pregunto Donna.

— Claro, ahorita volvemos— Ambas nos levantamos para ir al baño, espere afuera mientras ella estaba adentro, una vez salio caminamos de nuevo a la habitación.

— ¿Que opinas de Finn?— Pregunte curiosa, ella dejo de caminar.

— Bueno... es lindo— Sus mejillas se sonrojaron al decirlo— Pero eres su novia asi que...—

— ¿Espera que?— La mire con confusión— ¿Tu piensas que salimos?— Ella asintio.

— Bueno siempre estan juntos y el te mira de una forma que...— La mire esperando a que terminara de hablar— Me gustaria que me mirara.

— Eres la segunda persona en este dia que me lo dice... No salgo con Finn, somos mejores amigos, ademas a mi me gusta alguien mas— Ella cubrio su cara con vergüenza.

— Perdon, yo pensaba...—

— ¿Te gusta?— La interrumpi.

— Es lindo y tiene un cabello tan bonito que...— La mire con obviedad— Si me gusta... pero por favor no le digas que tal vez yo no le guste— Hablo apresurada.

— Relajate, no le dire nada— La tranquilice, era obvio que le diria a Finn.

Volvimos a la habitación, Robin y Finn hablaban de algo pero al llegar nosotras dejaron de hacerlo. Finn me miro con incomodidad lo cual me dejo confundida pero no le tome importancia.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora