XVII

7.3K 361 88
                                    

ROBIN ARELLANO






Mia buscaba a su mejor amigo Robin, habia estado buscandolo desde la mañana por toda la escuela y no podia encontrarlo, por alguna razon este la habia estado evitando toda la semana lo que tenia muy confundida a la chica. Nunca habia tenido esa actitud pero desde que se habia echo novio de Sarah habia cambiado su actitud con ella.

— ¿Haz visto a Robin?— Se acerco a Finney quien era amigo de ambos.

— Lo vi en la biblioteca junto a ya sabes quien— El rubio hizo una mueca de disgusto, no era un secreto que la novia de Arellano tenia una actitud demasiado prepotente lo cual no le agradaba a sus amigos.

— No hagas esa cara Finney, es novia de Robin— Lo reprendio con la mirada.

— De Robin, de quien haz estado enamorada desde niños— Ella se acerco con rapidez a su amigo.

— Callate, callate— Pidio con desesperación— Eso ya paso—

— Si claro, ¿Desde cuando?— Miro a su amiga burlesco.

— Desde hace tiempo— Trato de sonar segura ella pero era obvio que no era asi.

— ¿Te duele verdad?— Pregunto Finney en un murmuro.

— Mucho, pero si el es feliz yo tambien lo soy, quiero que el sea feliz aunque no este conmigo— Sonrio triste ella.

— Deberias de decirle, te sacarias un peso de encima— La animo Finney.

— Me ha estado evitando desde hace dias, ni siquiera se detiene a darme un saludo. ¿La razon? ni siquiera la se—

— Lo sabes, es por Sarah— Ella asintio a las palabras de Finn.

— Pero el la quiere—

— ¿Y ella a el?— Pregunto con las cejas levantadas?

— Pues... Si— Respondio mas dudando.— Si no lo quisiera no estaría con el—

— Le conviene Mia, le conviene que este con ella porque Robin es el mas rudo de la escuela—

— ¿Eso que tiene que ver Finney?—

— Mia, sabes de lo que hablo— El la miro con una mueca.

— Mira— Señalo a Robin junto a su novia, ella jalo a su amigo tomandolo por la mano

— Robin, ¿Que tal?— Saludo Finney a su amigo.

— Bien, ¿Que hacen?— Miro sus manos tomadas causandole un nudo en su estomago al verlos asi.

— Buscandote— Sonrio su amiga.

— ¿Buscarlo? ¿para que ocupan a Robin?— Pregunto con hostilidad su novia, ambos se miraron con incomodidad.

— No lo hemos visto por varios dias y tenemos algunos planes— La verdad es que no tenian ningun plan, de echo solo querian saber como estaba.

— El y yo tenemos planes, todos los dias. No creo que quiera perder el tiempo en sus amigos haciendo boberias, ¿Cierto Robin?— Sus amigos ofendidos miraron al chico quien desvio la mirada incomodo.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora