ROBIN ARELLANO
Camine en silencio por el largo pasillo de la escuela, mis ojos fueron directo a Robin quien metia algunas cosas en su casillero el me miro y por unos segundos conectamos miradas pero la aparte de el sintiendome extraña al hacerlo. Fui directo al salon de clases para sentarme junto a Donna.
— ¿Que tal Amber?— Saludo mi amiga con una sonrisa.
— Bien, ¿Y tu?— Pregunte de vuelta.
— Bien, ¿Sabes sobre los rumores?— Pregunto en un murmuro.
— ¿Rumores?— Pregunte confundida.
— Si, ya sabes de que Robin y tu terminaron— La mire apretando mis labios.
— Al parecer corren muy rápido— Murmure incomoda.
— Lo lamento Amber, ¿Quieres hablar de ello?— Yo negue a lo que Donna solo me sonrio comprendiendome.
— No fue facil, es horrible tener que verlo todos los dias despues de eso— Tape mi cara entre mis brazos para sentir como mi amiga me acariciaba el cabello.
— Te entiendo, pero sea cual sea la razon por la que ya no esten juntos yo te apoyo y estare para ti cuando lo necesites— Levante mi vista para verla sonriendome.
— Gracias Donnie— Me abrace a su brazo sintiendome afortunada de tener a una amiga como ella.
— Oh ahi viene Finney, quitate para que se siente aqui— Me empujo mientras le sonreía a Finney, carcajeandome me quite del asiento para dejarle el lugar al enamorado de mi amiga.
Me sente detras de ellos viendo como ambos se sonrojaban al hablar, a mi parecer eran demasiado tiernos. Un cuerpo se instalo con brusquedad a mi lado, gire mi cabez para ver a Robin quien veia al frente, suspire nerviosa de tenerlo cerca.
— Estoy sentada aqui— Aclare sin verlo.
— ¿Y? que yo sepa aqui no te sientas tu— Respondio de mala gana.
— Le estoy haciendo un favor a tu amigo— Hice un ademan hacia ellos.
— Como si fuera muy dificil conquistar a una chica— Solte una risa ironica.— ¿De que te ries?—
— Que te importa— Conteste con seriedad.
— Tanta agresividad en ese cuerpo tan pequeño—
— Podria decir lo mismo que tu—
— ¿Como estas?— Su pregunta me causo sorpresa pero al mismo tiempo ternura.
— Podria estar mejor... ¿Y tu?— Pregunto con mi vista al frente al igual que el.
— Igual que tu— Ambos nos quedamos en silencio. Mire a Donna y a Finney quienes reian como dos enamorados.
— Son tiernos, pero estupidos a la vez— Me anime a mirar su perfil el cual me encantaba y del que estaba enamorada.
— ¿Por que?— Pregunte confundida.
— Han estado asi por meses y aun no aceptan que se gustan— Respondio.
— Tu amigo es timido y Donna, también lo es— Le di la razon al pensarlo mejor.
— Solo espero que ellos sí puedan estar juntos— Murmuro pero pude escucharlo perfectamente.
— Yo tambien— Conteste igual.
— Amber...—
— Dime, Robin— El solto una pequeña risa.
— Ahora ya no me dices Rob— Dijo desanimado.
— Eso... era antes— Murmure con incomodidad.
— Hace una semana— Respondio.
— ¿Que quieres Robin?— Pregunte con cansancio.
— Hablar, no terminamos de hacerlo—
— ¿Hablar de que? Terminamos y punto—
— ¡Es que yo no lo queria! Yo no quería terminar con esto— Confeso para despues quedarnos en silencio mirándonos fijamente.
— Pero lo hicimos... Carajo Robin no sabemos estar juntos, ¿cuanto tiempo no estuvimos peleando a cada dia de la semana por cualquier cosa estupida? ¿crees que yo quise terminar contigo? ¡No!—
— Yo tampoco Amber, se que peeleamos, se que nos dijimos cosas que nos lastimaron... Pero no puedo estar sin ti, este tiempo que no nos hemos hablado se me ha echo eterno, te pido perdon por todo lo que dije, lo que hice. Te amo como no te lo imaginas cariño— Tomo mis manos.
— ¿Y si no funciona?— Pregunte insegura.
— Haremos que funcione— Respondio seguro con una sonrisa.
— No quiero seguir peleando Robin, quiero estar bien contigo como era antes— Acaricie su mejilla.
— Lo haremos Amber, no me voy a rendir tan facil contigo. No te voy a dejar ir— Sonrei.— Ven conmigo— Tomo mi mano para salir del aula con las miradas confusas de quienes nos miraban.
— ¿Que hacemos aqui?— Pregunte al llegar al patio de la escuela.
— Aqui si puedo besarte— Mordi mi labio con una sonrisa.
— Hazlo— El se acerco a mi para besar mis labios con ternura. Nos quedamos unos minutos asi para finalmente separarnos.
— ¿Estamos bien?— Pregunto acariciando mi cintura.
— Lo estamos Rob— Deje varios besos en su cara haciendolo reir.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎
Fanfiction┊ 𖤍 Lᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴇɴ ʟᴀs Hɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs qᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏs.🩹📞 𖨆♡𖨆 theyre in love lol 【𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄】︎☏︎ ⣠⣶⣶⣶⣦⠀⠀ ⠀⠀⣠⣤⣤⣄⣀⣾⣿⠟⠛⠻⢿⣷⠀ ⢰⣿⡿⠛⠙⠻⣿⣿⠁⠀⠀⠀⣶⢿⡇ ⢿⣿⣇⠀⠀⠀⠈⠏⠀...