XXVIII

5.8K 302 53
                                    

MIGUEL CAZAREZ MORA

Carly caminaba hacia la preparatoria mientras revisaba su telefono, de nuevo por segunda vez en la mañana había aparecido una publicación sobre su reciente ruptura con Miguel, mordio su labio guardando su celular para despues colocar sus auricular...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Carly caminaba hacia la preparatoria mientras revisaba su telefono, de nuevo por segunda vez en la mañana había aparecido una publicación sobre su reciente ruptura con Miguel, mordio su labio guardando su celular para despues colocar sus auriculares y tratar de no recordar aquello. Habia pasado alrededor de una semana desde aquello y era muy dificil para ella ya que al estar en la misma preparatoria y el compartir las mismas clases con su ahora exnovio le hacia mas dificil el poder superarlo.

Las miradas sobre ella la empezaron a incomodar desde el primero momento en que puso un pie sobre el pasillo, la ex pareja podria decirse que era bastante popular era el actor y la chica mas bonita de la preparatoria, era obvio que serian la pareja mas envidiable de todos pero como cualquiera, tenian problemas y eso fue lo que desencadeno a su ruptura.

— Todos te miran— Carly miro hacia su amigo, Nate.

— Es incomodo, odio que me miren de esa forma— Miro de reojo hacia las chicas a su derecha.

— ¿Haz hablado con Miguel?— Pregunto el en un murmuro.

— No, estuve demasiado ocupada llorando toda la noche mientras me deprimia con musica de Lana del Rey— Suspiro recargando su cabeza en la pared.

— No vale la pena llorar por el, y lo sabes—

— No lo hago por el, lo hago por... Por todo, por la gente, porque creia que teniamos la relación perfecta pero de un momento a otro todo se fue a la mierda y...— Hablo con rapidez pero calló al ver como Miguel entraba junto a Maya, la mejor amiga de el.

— La gente empieza a decir que el te fue infiel con Maya— Miro con ironia a su amigo para irse de ahi dejandolo solo.— No, no, no Carly, yo no dije que fuera cierto— La siguio tomandola de la mano.

— Es por lo que terminamos, por las suposiciones de la gente... Solo, agh, vamos a la clase por favor— Dio un suspiro rendida, Nate apreto los labios mirando a su amiga para abrazarla por los hombros y caminar hacia su salón de clases.

Al llegar abrieron la puerta teniendo la mirada de todos hacia ellos, incluida la de Miguel quien fruncio el ceño al ver como Nate abrazaba a Carly.

— Pasen por favor— Les pidio la profesora.— Haran las parejas de la semana pasada para dar fin al proyecto que hemos estado haciendo—

Carly suspiro al recordar que hacia equipo con Miguel, habian pasado dias desde la ultima vez que habian hablado y el ahora hacerlo la ponia realmente nerviosa por alguna razón.

— Suerte con tu chico— Bromeo Nate a su lado dejando un beso sobre su cabeza. Ella lo miro seria.

— ¿Puedo sentarme?— Pregunto Miguel frente a ella en un murmuro. Carly solo asintio sin decir nada.

Ambos quedaron en un silencio incomodo mirando hacia el frente, normalmente comenzarian una platica que haria que la profesora tuviera que callarlos un par de veces pero ahora no era asi y en cierta parte le dolia

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐑𝐎𝐁𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora