Mañana es el evento de la escuela, y estoy muy nervioso. En estos días todo estuvo muy raro, literalmente. Alas y el zanahoria hijo de puta pasan mucho tiempo juntos, y aunque él siempre me mantiene informado de todo a escondidas siento que me ocultan algo. Roma y yo nos volvimos muy unidos, hasta hace unos días pareció que me iba a besar en la boca sino fuera porque su hermano nos interrumpió. Hablando de hermano, Valentino y Diavlito también andan muy juntos. El rusito lo invitó varias veces a su casa, pero Martín todavía no lo invitó a la suya. Siente vergüenza, o hasta se cree inferior. Le da cosita que vea su casa y no sabe cómo contarle su parte oscura que él nunca muestra. Me acuerdo que tardó mucho en invitarme a su hogar, y hasta decía que sería mejor ir a tal lado e inventaba escusas todo para no ir. Otra cosa rari es Alexis y Luna. No entiendo qué es lo que pasa, algunos dicen que están juntos, otros que solo se usan para garchar, otros que son amigos, pero nada me explica el por qué siempre nos miran raro. Más que nada a Dom, como si supieran algo, pero no sé que podría ser.
Lucas: ¡Matías! — me tiró un colador por la cabeza.
Yo: ¡Pará, enfermo!. — me acaricié la parte en donde me golpeó — ¿Por qué hiciste eso?.
Federico: Estabas en un re transe, flaco. Pensamos que estabas poseído o peor, recordando al tío Raúl.
Dominic: Yo les dije que te tiraran una silla, ¡Pero no!. Todo porque se podría lastimar posta.
Dylan: Perdonala, pasa que está triste desde que nos quitaron a Julieta.
Lucas: Si, yo también extraño a mi Teresa. Lo peor es que la madre ya no me registra. Es como si todo lo que vivimos hubiese sido una mentira. Un simple trabajo de ESI que no significó nada.
Federico: Pero eso es lo que fue.
Lucas: ¡Ya sé! — abrazó a Landy mientras lloraba.
Dominic: ¿En qué pensabas, chiruso?.
Yo: En mañana, en la Red Bull, en Eóneos.
Dylan: ¿Qué pasa con Eóneos?.— mordí mi labio inferior.
Yo: Quiero decírselo a Diavlo.
Lucas: Ah, bueno. No es tan malo.
Yo: Y a Roma.
Federico: Dom, pásame la silla.
Dominic: ¿Vos sos o te hacés?.
Dylan: Una cosa es contarle a Diavlito, tu amigo de casi el inicio de tus batallas, y otra a una chica que conociste de chiquito y recién ahora te la encontrás.
Yo: ¿Qué tiene de malo?. Es Roma, no le va a decir a nadie.
Lucas: Pero Mati, ¿Vos decís?.
Federico: No lo estarás haciendo solo porque te gusta, ¿No?.
Yo: No, no tiene nada que ver. Simplemente quiero decírselo.
Dominic: Sos un re pelotudo. Mirá que yo la re banco a Roma, le como hasta lo que te imagines, ¿Pero le vas a decir a ella?. Tardaste una banda en querer contárselo a Diavlo, y para ella 2 segundos y ya basta y sobra para decírselo.
Dylan: Domi tiene razón, no es justo.
Lucas: ¿Vos estás seguro de que querés hacerlo?.
Estaba, hasta que me hicieron sentir como un hijo de puta.
Yo: No sé. Ya fue, Roma todavía no, pero Diavlo es definitiva.
Federico: ¿Cuando se lo vas a decir?.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanfictionVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌