Los strippers vestidos de médicos agarraron a la vieja y la acostaron,o más bien la re tiraron arriba de la camilla,para después llevársela de la escuela a la velocidad de mi vieja,digo de la luz.
El director está tratando de mantener calmados a los profesores por que se ve que entraron en pánico. Ni que se fueran a contagiar de un virus mortal provocado por un chino que tenía antojos de comer un puto murciélago,y sin querer provocó una enfermedad que está arrasando con toda la humanidad...ah cierto.
Mi mamá y la de Dom siguen hablando con la policía,y todavía no sabemos por qué,pero con los pibes estamos pensando en teorías conspirativas de lo que se trata su charla,y llegamos a la conclusión de que están hablando de si la choco va con o sin azúcar. NO VOY A DISCUTIR DEL TEMA.
Y nosotros estamos fumandonos un porro ahí re tranca mientras alucinamos con tomar mate y comernos alto tiramisú con Matías Candia y el Demente. Re típico. Naaa solo estamos parados como unos pelotudos sin saber qué hacer o decir.
Federico:¿Ustedes que dicen?.
Yo:Ya te dije que no voy a discutir si la choco va con o sin azúcar.
Dominic: Cagón.
Dylan:Mal. Tenés cagazo de que se arme un debate,¿No?.
Lucas:De eso se van a encargar los comentarios—los cuatro miran a través de la cámara de tú teléfono— Decí hola,pequeña niña que nos está leyendo.
Yo:¿Comentarios?. Ni que estuviéramos en una historia de Wattpad.
Federico:Mal. Pero estaría piola.
Dominic:Nosotros en una historia sería alto despelote.
Dylan:Mal. Mati sería el personaje principal y nosotros los secundarios por ser sus amigos.
Lucas:Yo sería el gemelo gracioso y vos él pelotudo— apuntó a su hermano.
Yo:¿Yo por qué sería el personaje principal?.
Federico:Por que sos un puto modelo, Freestyler,dibujante, artista,y futuro presidente de marte.
Yo:Ah,claro.
Dominic:¿Y yo que sería?.
Dylan:La típica amiga del protagonista que todos esperan a que estén juntos,pero obviamente no va a ser así.
Lucas:Kdgaksscelosodelortohsgaksga—se distinguió entre su ataque asmático de tos.
—Nos van a tener que acompañar a la comisaría a testificar—le dijo el policía a nuestras mamás.
Luz:No puedo. Tengo cosas más importantes que hacer.
—¿Cómo qué?.
Luz:Ehh...—me miró a mí y después me agarró de los hombros para arrastrarme hasta en frente del señor—Tengo que llevar a mi hijo al psicólogo. Tiene problemas de traumas de su pasado.
Yo:¿Que?—ella me pegó un saque en la cabeza—¡Ah,si!.
—Yo lo veo bastante normal al chico—mi vieja me pegó otro saque.
Yo:¿Tía Rosa,sos vos?. No me la contes que te fuiste a cortar el pelo y te raparon a la cero.
Luz:No,hijito. Ella no es tu tía—dijo con voz dulce.
Yo:¿No?. Pero pensé que era travesti,igual que la tía—los pibes soltaron una carcajada que enseguida taparon.
—Los pendejos de hoy en día— susurró y después se fue.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanfictionVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌