| F E D E R I C O |
Dylan:Bueno,Mati ya se fue y ahora quedamos los cuatro solos.
Dominic:Cinco, contando al fósil— todos miramos a la Nona.
Lucas:Nona,no queremos sanguchitos de jamón y queso por si tenemos hambre. Vamos a vomitar, y nadie quiere verme todo vomitado con pedazos de jamón y queso.
Yo:Gracias por la imagen,ahora las náuseas se me fueron — dije con sarcasmo.
Nona:Ay,mijitos. ¿Están tristes porque su amigo Nahuel se fue?.
Dylan:Se llama Matías.
Nona:Pobre, María.
Dominic:Cada vez falta menos. Dale que se puede.
Lucas:Claro, porque seguramente es re normal suplantar a tu mejor amigo con otro para que nadie se dé cuenta de que él es el puto rapero enmascarado que toda Latinoamérica unida habla. Cosa de todos los días.
Yo:Tu sarcasmo y voz de pito me hace doler la cabeza.
Dylan:Dale,man. Déjense de joder. Si no nos concentramos la podemos cagar,y por el bien de Mati tiene que salir perfecto.
Dominic:Todo porque el wachin hijo de papá quiere mostrar que si sabe rapear.
Lucas:Uhh, habló la que arma bardo en la escuela solo para llamar la atención de su papito rapero.
Dominic:¿Que dijiste,la concha de tu madre?— se le acercó intimidante.
Dylan:Ey, Dom. Basta,déjalo.
Yo:Dale con la silla.
Lucas:Todos acá queremos algo en ésta vida, pero Matías se pasó y quiere que todo el mundo se dé cuenta de lo que es capaz. Por lo menos él tiene lo que quiere en claro.
Dominic:Entonces ayudemosle a cumplirlo.
Lucas:No dije que no quiero, solo tengo miedo de que no sirva y él salga lastimado.
Dylan:Yo siento que sí. Matías es muy inteligente y calculador cuando quiere. Va a resultar.
Yo:¿O sea que nadie le va a pegar una piña a Lucas?— Dom le golpeó el brazo con fuerza.
Lucas:¡Auh, pará gila!.
Yo:Gracias.
Los minutos pasaron y perdí la cuenta de cuantas pastillas me tomé para sentirme mejor, y no todo apestado con mi gripe. No quiero tener la máscara puesta y de la nada estornudar y embadurnarme con mis propios mocos. La puta madre, me lo imaginé y las náuseas volvieron a aparecer.
De la nada escuchamos un sonido de bocina afuera,y todos nos miramos entre sí sabiendo que ya llegó el momento.Dominic:Vamos. El taxi espera.
Lucas:Ay Dios, nos vamos a ir directo al infierno.
Dylan:Cerra el orto y movete.
Yo:Momento de mi debut. Si no me gano un Oscar con esto voy a matar a Zack Efron.
Nona: Chau, mijitos. Pásenla lindo, y no se vuelvan tarde que sino los militares los van a matar.
Dominic:¿En qué época se quedó?.
Lucas:No sé, pero por las dudas hay que proteger a Fede. Es negro — lo miré mal.
Yo:Solo vámonos.
Dylan:Chau,Nona. No le abras a nadie. La última vez que lo hiciste le convidaste sanguchitos de jamón y queso por si tienen hambre a los chorros.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanficVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌