37★

1.8K 183 116
                                    








Yo:No,ni en pedo.

Federico:Pero,Mati...

Yo:No,ya hablé.

Dylan:Pero sino no...

Yo:Que ganas de cruzarme con algún chino,man.

Lucas:Aunque sea pensá en...

Yo:¿La lluvia o él sol,che?.

Dominic:¡Vas a perder la puta batalla si no te dejas de romper las pelotas y te metes al puto auto!.

Yo:¡Es una vieja de 90 años con un alzheimer de la concha de la lora y una pierna de plástico!. ¡Ni en pedo me subo al mismo auto si esta vieja maneja!—todos miramos a la doña con su bandeja de sanguchitos—Sin ofender,nona.

Nona:No importa,Mateo.

Dylan:Abuela,él es Matias,Mateo es su viejo.

Nona:Bueno,Alejo—todos suspiramos

Lucas:Es la única opción que tenemos,Mati.

Federico:Si,aparte no va a salir del auto. Solo nos lleva y nos trae.

Dominic:Y los vidrios son polarizados. No la van a ver con su bata de baño y la ropa de dormir.

Yo:Pero...

Dylan:¡Faltan 5 minutos,o te metes o te metemos al auto con un palo en el orto!.

Lucas:No llegamos a agarrar él palo,le tendremos que meter él dedo.

Federico:¡Yo pri!.

Yo:¡Uh,bueno,dale vamos!.

Dominic:¡Al fin!. Muevan el culo que se nos hace tarde.

Todos se sentaron en la parte de atrás,mientras que yo me senté en el asiento del acompañante. Tuvimos que ayudar a la nona a sentarse y a ponerse el cinturón por que tiene tanta miopía que no distingue las llaves de una motosierra. Tengo él presentimiento de que vamos a morir. Era obvio que sino me mataba mi familia lo iba a hacer la abuela de mis amigos,así que voy a proceder a decir mi último deseo... por favor diganle al tio Bhavi que no puede garcharse al tio Paulo cada vez que él se agacha.

Dylan:Bueno. Vamos.

Lucas:Abue,¿tenes puestos tus lentes?.

Nona:Los perdí él día en él que ayudé en él parto de Mirta Legrand,Dylan.

Lucas:Soy Lucas,abue.

Nona:Bueno,Dylan.

Yo:¿Siquiera tiene permiso para manejar?.

Federico:Existió antes que los permisos,no necesita uno.

Dominic:No creo que no sepa conducir un auto. Hasta nosotros sabemos.

Nona:¿Que es esto?. ¿Una rosca de pacua?—preguntó mientras tocaba el volante.

Yo:¿Saben que?. No creo que sea tan importante asistir a una batalla—agarré la manija para bajarme,pero Landy puso la traba que cierra todas las puertas y arrancó el auto.

Dylan:¡A la carga,mis wachos!.

Nona:Mijito Les traje sanguchitos de jamón y queso por si tienen hambre.

Lucas:Nona,le cagaste el momento de libertador a Dylan.

Dylan:No importa,ya estoy acostumbrado—se largó a llorar en el hombro de Cory.

Federico:Ya,ya. Todo está bien. Shhh—dijo mientras le acarició la cabeza.

Dominic:¿Nos podemos ir?.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora