Lit:Si,mal. Está re cheto el pilusovich. Te queda buenardo,insta bro. De rucula. Nasheee.
Cacha:Ver mucho Coscu te hace mal,boludo.
Trueno:¿Dónde lo compraste al gorrito?.
Yo:Ehh...
-Chicos,vamos a hacer una última prueba de todo para ya empezar con la trasmisión. Vayan a sus lugares- suspiré aliviado cuando la chica de sonido me salvó.
Tiago:¿Nos tenemos que sentar por orden o nos sentamos con quien queramos?.
-En cada asiento hay un nombre para cada uno. Apuren que se nos hace tarde- respondió para después irse.
Zaina:Por favor que no me toque al lado de éstos pelotudos.
Lit:¿A quién le decís pelotudo,cabeza de condón con nesquik?.
Cacha:¿Quieren empezar un debate?.
Trueno:Ya pasó eso de la guerra entre la choco con o sin azúcar,man. Actualizate un toque.
Yo:Mal. Ahora está el debate entre Godzilla vs Kong.
Tiago:El que dice que es team Kong le hago la cara giratoria.
Zaina:Yo soy team Kong,¿que te pa...?- Goti le pegó una cachetada.
Lit:¡Ey!. ¿¡Que me golpeas al nene,maleducado!?.
Tiago:Yo hablé. Él se la buscó.
Cacha:Vamos a sentarnos antes de que nos caguen a pedo.
Trueno:Si,mal. Quiero saber con quién me tocó.
Todos se fueron para él escenario mientras yo me quedé parado en mi lugar. ¿El piluso es de mi viejo?. Me lo saqué con miedo de la respuesta,y empecé a observarlo detalladamente buscando algo,cuando vi que adentro estaban las iniciales "M.C.P". Un peso encima se me quitó al instante al reconocerlas. Mi mamá bordó mis pilusos con mis iniciales para no confundirlos con los de mi viejo y agarrar el del otro hace banda,asi que todo está bien. No es de mi papá,y seguramente es uno re viejo que tengo de andá a saber cuando. Dudo muchísimo que él lo haya reconocido,máximo se le hizo parecido a alguno que tiene,pero no creo. Dios. Ya está,tranquilizate. Todo está bien. Respiré hondo y caminé hasta el escenario. Hay una mesa muy grande y larga con 16 sillas, 16 latas de red bull, 16 aguas, 16 vasos, y algunas hojas todas organizadas para cada uno de nosotros. Y para que quede bien claro que esto lo patrocina Red Bull,la mesa tiene una pantalla del lado del frente que promociona la marca con un corto vídeo que se repite una y otra vez. Algunos de los raperos ya habían tomado su lugar, y otros estaban boludeando estando parados. Yo quería encontrar mi lugar, pero todo es un toque confuso. No sé cómo están organizados los lugares, pero alfabéticamente no lo está. Recorrí con la mirada a algunos como Acru, Papo, Tata, Trueno, que justamente él estaba en el asiento número 4, y después de unos segundos encontré el mío en la silla 10. Me senté, y no pude evitar mirar todo a mi al rededor con asombro y emoción. Parezco un nenito en una jugueteria...o mi mamá en la sección de chocolates de los chinos. Agarré la lata de Red Bull y la miré con ganas de tomarla, pero la devolví a su lugar cuando recordé que con la máscara no puedo, y mucho menos me la voy a sacar. Siempre soñé con estar acá. Con sentarme al lado de los mejores raperos de Argentina y sentirme uno de ellos. Responder las preguntas importantes y contar mis motivaciones, mis deseos, mi versión del por qué estoy acá. No quería estar atrás del escenario viendo como papá lo hace, quiero vivirlo yo mismo y sentir la experiencia en carne y hueso, pero ahora que lo estoy haciendo siento que es...mentira. Eóneos es el que está acá, y aunque es mi versión más relajada y desinteresada por todo no tiene toda mi escencia.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanficVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌