30⚡

2.6K 241 180
                                    









Luz:Mati...Matias...despertate, perfección reencarnada en persona—me susurró.

Yo:¿Mmm?.

Luz:Veni conmigo.

Yo:¿Para que?—pregunté con voz ronca.

Luz:¡Veni o te rompo la geta,pendejo pelotudo!.

Me tuve que levantar antes de que me pegue :'(. Me refregue los ojos,me puse las zapatillas, y salí de la cama con alta paja. Sonreí cuando vi que Alaska seguía durmiendo re tranquilita,pero vi que estaba mal tapada. Me acerqué a ella y con cuidado la tapé hasta los hombros,y fui con mi vieja hasta la cocina. Ahí estaban todos mis tíos esperándonos mientras tomaban café con facturas,y hablaban entre sí. 

Wos:Fuaaa. Hasta recién levantado estás que te partís solo,wachin.

Paulo:A ver necesito ver algo. Habla,mini culia'o.

Yo:¿Para que me despertaron?—Pregunté mientras me refregue un ojo,y mi tío Paulo se desmayó en los brazos de mi tío Bhavi.

Bhavi:¡Lukie culo gratis!—todos los miramos mal—Digo...uy,se murió.

Ecko:Ay, ésa voz ronca hermosa que tenés,Matias.

Seven:Hablame así toda la vida,bombón —Reí.

Trueno:Veni,turrito. Come que anoche no cenaste.

Yo:Me levanté a la madrugada a tomar una choco. Tuve que ir hasta él auto por que mamá dejó el Nesquik allá y no lo bajó.

Luz:¿Te pensas que soy tu madre como para andar sirviéndote las cosas?...ah,cierto.

Lit:Wacho,me siento mal sin mi hijito chiquito al lado mío. Siento que me falta algo.

Wos:¿Chiquito?. Dejalo al pobre pibe en paz,pelotudo. Un bosque tiene en los huevos y vos lo tratas de chiquito.

Ecko:Mal. Ya está un toque grande. No hay necesidad de que esté todo él día pegado a vos.

Lit:Ustedes por que están celosos de que no tienen camisetas iguales con sus hijos —dijo re ofendido.

Yo:Dale,encerio. ¿Que tengo que ver yo con los pelos púbicos de Noah?.

Bhavi:Bueno,vos vas a depilarselos así que...—abrí los ojos como plato—Pero en realidad necesitamos tu ayuda para decorar las cosas del cumple.

Yo:Pero si es fácil. Pongan las cosas que compraron y listo—todos se miraron entre sí.

Seven:Bueno...no podemos.

Yo:¿Por que?.

Trueno:Por que se supone que él idiota del Paulo tenia que pedir las cosas,y pidió todo del hombre araña.

Paulo:¡Bueeeno!. ¿Que iba a saber yo que la caja decía que era del Peter Parker?.

Luz:¡Lo decía ni bien lo compraste, hijo de puta!.

Paulo:Wacho,ya me siento mal,no me hagan sentir peor—hizo un puchero y se cruzó de brazos.

Yo:¿Y ahora que mierda van a hacer?.

Ecko:Ahí encontramos unas cosas para decorar en él almacén,pero no sabemos como mierda acomodarlas.

Yo:¿Que cosas hay?.

Wos:De todo un poco. Globos, platos, vasos, manteles,y cosas así.

Trueno:Él tema es que no sabemos si a Alaska le va a gustar. Ella había pedido de una cosa,y ahora ésta no tiene nada que ver.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora