Mañana son las inscripciones. MIERDA,MAÑANA SON LAS INSCRIPCIONES. ¿Que chota voy a hacer?. No tengo nada planeado por que pensé que faltaba un mes,y ahora resulta que son mañanas. La puta madre.
Luz:¿Estas bien,bebé?.
Trueno:Hijo,¿que te pasó?.
Ecko:Se ahogó,idiota. ¿Que no lo viste convulcionar como vos cuando te pasaste de falopa en la primera temporada?.
Wos:¡Todos vimos que se ahogó,mogólico!.
Lit:Dejalo. Se pone sarcástico cuando está nervioso.
Bhavi:Habría que darle clases para que su garganta se expanda por si algun día le pinta...
Yo:¡Estoy bien,estoy bien!—grité antes de que diga algo estúpido. Como todo lo que sale de su boca.
Bhavi:Iba a decir por si te pinta tragar espadas con fuego como en el circo—y de la nada,mi hermana y Benja se empezaron a reír.
Alaska:Un traga sables,tío.
Benjamin:Pensé que ya lo era—ellos y los otros pibes se empezaron a tentar.
Khea:¿Porqué te ahogaste,Mati?.
Cazzu:¿Ya pasó o necesitas algo?.
Yo:No,no,estoy bien,gracias. Solo me impresioné un poco. Pensé que eran dentro de un mes.
Seven:Se adelantaron hace bocha,campeón. Por que van a hacer algo mucho mas grande que los años pasados.
Wos:Si,entonces pensaron que se tenia que adelantar lo de la elección para poder preparar él lugar y todo eso.
Lit:Unas ganas de que compitas con nosotros,bebé —me acarició la cabeza.
Paulo:Mal. Esperamos años para que él mini culia'o cumpla los 16 así entra,pero ahora resulta que la cajetuda de tu vieja...— mi mamá le tiró un pedazo de pan en la cabeza antes de que pudiera terminar.
Luz:¿Que dijiste,cordobés hijo de puta?.
Paulo:Que te quiero,eso dije—respondió con miedo.
Trueno:No importa. Él va a estar con nosotro' para apoyarlos a ustedes—me pasó un brazo por los hombros,y yo sonreí falsamente.
Él resto de la comida se basó en hablar y contar anécdotas divertidas mientras todos reían. Todos menos yo. No seguí comiendo. Se me re fue él hambre y no tenia ganas de hablar. Me quedé pensando en una sola cosa. No voy a poder competir,y ni siquiera voy a llegar a inscribirme. Prefiero mil veces no batallar por que no quedé que a no participar sólo por que me confundí con las fechas. Soy un idiota. Sin dudas me vine confiado y se dio vuelta la tortilla,diría mi viejo.
Los pibes también me estaban mirando tristemente mientras comían. Ellos sabían perfectamente mis intenciones,menos Dom. En todo el almuerzo nos miró a mí y a los chicos confundida. Nunca le conté lo de querer competir a escondidas de mis viejos por que no encontraba un buen momento,aparte de que es un poco nueva en nuestro circulo y no sé. No sabia si confiarle algo así.
Miré a Noah otra vez y él estaba mirando su plato mientras hacía lo mismo que yo. Revolver su comida sin intenciones de llevársela a la boca. Cuando se sintió observado me miró,y movió los labios dándome a entender un "Me acabo de enterar". No lo culpo,me culpo a mi mismo por no fijarme bien las fechas y confiarme de que era en un mes. Me culpo por no haberle preguntado disimuladamente a alguien si se adelantaba la elección. Me culpo por no haberle preguntado a Noah lo que me quería contar. No puede ser que sea tan hijo de puta. Me quiero subir a un edificio,ir al techo,tirarme,y si quedo vivo volver a subirme y tirarme otra vez. Así de poco me vale mi vida ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanfictionVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌