¿¡KOMO ANDA MI KERIDA,VEYA,Y VIEN ABENTURADA MASTURVANDA!?.
Ustedes se preguntaran...pero Victoria,dejate de romper las pelotas y actualiza por que voy a tu casa y te violo a vos,a tu perro,a tu hermana,a tu mamá,y te cumeo toda la comida. Y yo les voy a decir que lo logramos. Llegamos a los 500k de lecturas en la primera temporada.
Son como las 1 de la mañana en argentina en éste momento,y cuando me dijeron que ya había llegado a la meta me puse a llorar. Estoy llorando ahora mismo.
Sinceramente no sé que decir. Siempre les agradezco por cada meta que llegamos,y jamas me voy a cansar de agradecerles. Siempre digo que los quiero a todos ustedes por haberme ayudado a llegar hasta donde estoy ahora. No sé como carajo devolverles todo lo que me dieron.
No le dije a nadie sobre esto por que no tengo a alguien como para contarle,y sinceramente me gustaría poder decírselo a toda mi familia y que ellos me Feliciten o algo,pero eso es imposible. Le dije a una persona que llegue al medio millón de lecturas y fue a mi hermana de 13 años,¿y saben que respondió?. "Ah,okey". Nada más. No le quiero decir a mi mamá por que sé que le va a chupar un huevo,y no quiero apagar mi felicidad por culpa de eso.
Es un poco triste que me halla tenido que felicitar a mi misma por conseguir esto,pero es la manera que tengo para reemplazar a la madre que se supone que te tiene que apoyar y festejar tus logros. Me dije a mi misma "felicidades por todo lo que lograste,y encima vos sola sin ayuda de tu familia. Llegaste muy lejos,y estoy muy orgullosa de vos".
No,no tengo esquizofrenia,por las dudas de que piensen que tengo doble personalidad como Luz.
Me gustaría poder abrazar a cada uno de ustedes y agradecerles por cada voto,cada comentario,cada vista,o simplemente por estar ahí. Y quien sabe,por ahí si pinta sale garche.
Todavía no me creo todo esto,literal. Para despertarme agarré,me subí al techo,me puse en la punta,y tire una piedrita para ver cuanto tardaba en caer. ¿Que se piensan?. ¿Que me voy a tirar?. No mi ciela,ya lo hice y terminé hospitalizada por 5 meses.
Encima me pone como extraña que por ahí yo le responda un comentario a alguien,y se pone feliz solo por que soy yo. O que halla inspirado a gente para hacer algo que ama. Ya sea escribir o hacer otra cosa. Es muy loco para mi,y sinceramente no entiendo por que pasa todo esto.Tengo muchas ganas de subir 1 capitulo cada día para hacerlos felices y agradecerles por todo esto,pero tengo miles de cosas en la cabeza que no me permiten hacerlo. PERO......hay algo mas..
Para festejar éste logro que conseguimos todos juntos,por que no fue solo mío,vamos a hacer tres cosas...
1. Un Grupo de Whatsapp con lectores fieles. Personas que yo sé que estuvieron ahí desde él principio y que no me van a hackear él celu para robar mis nudes.
2. Un preguntas y respuestas. Ustedes me Van a hacer preguntas de lo que quieren,ya sea de la historia o de mi vida personal y yo las respondo después.
3. No prometo nada,pero capas que suba tres capítulos juntos para darles un toque mas de historia. No es una maratón completa,pero algo es algo.
No se preocupen que yo mas adelante les voy a ir explicando como va a ser él tema del grupo,si me pasan los números y como,y en donde tienen que hacer sus preguntas. Yo voy a poner un cartel grande que diga "AVISO PUTAS EL CIELO SE CAE,EL CIELO SE CAEEEEE" él que no chicken little no tiene infancia,corta.
Me parece que no tengo mas nada que decirles. Los amo con todo mi corazón. Muchas gracias por todo lo que me han ayudado y empujado para llegar hasta acá,y por sacarme una sonrisa cuando mas lo necesitaba,y ojalá que chuky no los culee ésta noche ;).
Nos vemos él viernes en él próximo capitulo mis vírgenes!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanfictionVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌