22★

2.9K 272 300
                                    









No me desperté por culpa del puto sol,entrando por la puta ventana,haciéndome mierda los putos ojos. Me desperté por culpa de la alarma que puse en mi teléfono. Estiré el brazo hasta él y apagué ése sonido insoportable. Me di la vuelta y me tapé con las suaves y calentitas sábanas hasta la cabeza para seguir durmiendo. Son las 10 de la mañana. ¿Para qué mierda me puse la alarma tan temprano?. Si no tengo que hacer nada importante...un segundo.

Yo:¡Mierda!.

Me levanté de golpe y tiré los alcolchados a la mierda para salir de la cama. Corrí hasta el baño chocandome el hombro con la pared,y me fui a bañar rápido. En dos horas aproximadamente son las inscripciones para la Red Bull,y siento un mar de emociones adentro de mi. Estoy nervioso, ancioso, emocionado, con mucha adrenalina, pero más que nada nervioso. Si no me equivoco mis viejos están desayunando en la cocina,o sea que ni bien baje y me vean tengo que mentirles. Todo sea por la batalla. Todo sea por la batalla. Todo sea por la batalla. Ay dios tengo un miedo de la puta madre.
Después de terminar de bañarme,no debí ni tardar media hora de lo apurado que estaba,salí del baño con una toalla en la cintura y fui hasta él ropero. Agarré lo primero que vi,y después de unos minutos terminé así...

 Agarré lo primero que vi,y después de unos minutos terminé así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anoche no dormí mucho. Los nervios me consumían por dentro y me sacaban las ganas de descansar. Aparte estuve hasta tarde buscando nombres exóticos que nadie halla usado para mi nuevo a.k.a.,por que no puedo seguir usando él de "Rayo" . Busqué en todos los idiomas que existen,palabras que en la vida escuché,di vueltas todas las letras,y al final encontré uno perfecto. Uno que me define perfectamente,y más que el que tenía antes.

Agarré mi mochila de la escuela y saqué todos mis útiles para esconderlas abajo de mi cama,y meter el outfit que voy a usar hoy. Tardé bastante en armarlo,y revolví todo mi placard para buscar algo bueno,pero al final lo conseguí. Dejé la mochila arriba de la cama y salí silenciosamente de mi pieza. Me deslice por las paredes como un espía,y me metí en la pieza de Alaska. Cerré la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido,y cuando me di la vuelta me cagué todo cuando la vi enfrente mío.

Alaska:¡Es hoy,es hoy!.

Yo:¡Shhh!-le tapé la boca con una sonrisa-Te van a escuchar.

Alaska:Uy,perdón. ¡Pero es hoy!-susurró con fuerza,y yo me reí.

Yo:Si,ya sé. ¿Porqué te pensas que me levanté antes de que él sol me cegara?.

Alaska:¿Como te sentís?. ¿Estás nervioso?.

Yo:¿Nervioso?. Pffff. No,nada que ver...ay,voy a vomitar-ella me pegó en él brazo.

Alaska:Te voy a estar viendo en la tele. Seguramente mamá y papá también.

Yo:Si,es verdad- trague saliva -Bueno,pero la mascara me tapa bien la cara.

Alaska:¿Los pibes te están esperando?.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora