28★

2.4K 240 353
                                    










Estamos en medio de la prueba,y me senté solo por que todos mis amigos están enojados conmigo. Capas que piensen,"Pero,pedazo de idiota,¿como aabés que estan enojados con vos?. Por ahí la estás flasheando y nada que ver". Pos...están los cuatro mirándome fijamente como si me quisieran romper todos los huesos de mi cuerpo,matarme,bailar arriba de mi cadáver,y después escupirlo. No exagero.

Yo:¿Pueden dejar de mirarme así,la concha de su madre?—susurré.

Dylan:No,¿sabes que no?.

Federico:¿Vos querés que te patiemos la cabeza,no?.

Dominic:¿Por qué carajo no nos contaste que volviste con la toxica de mierda?.

Yo:Perdón,¿bueno?. No quería que se enojen conmigo.

Lucas:Ah,no estamos enojados.

Yo:¿Posta?.

Lucas:Si,boludo. No te tenemos bronca. Solo te queremos pegar un tiro,tirarte en unas vías,y escupirte—lo miré mal.

Yo:Eu,encerio.

Dylan:Encerio nada. ¿Como no nos vas a decir que volviste con Luna?.

Federico:¿¡Como vas a volver con Luna directamente!?.

—¡Silencio!—gritó la profe,y todos agachamos la cabeza.

Yo:Sabía que se iban a enojar conmigo si les contaba—susurré.

Dominic:Ah,claro. Entonces preferiste mentirnos antes que decirnos la verdad—respondió enojada.

Federico:Mal. Siempre te decimos todo,pero vos nos escondes cosas que no tendrías que esconderlas.

Lucas:Yo,estoy re indignado.

Yo:Perdonenme. Posta,no quiero que estén enojados conmigo.

Dylan:¿Entonces por qué volviste con Luna?.

Yo:Por que parece que cambió. Es distinta a lo que era antes,y siento que se merece una segunda oportunidad.

Dominic:No sé,Mati. No me da buena espina. Siento que algo pasa.

Yo:Prometo que si llega a hacerles o decirles algo la dejo y se termina todo. No más oportunidades y la mando a la mierda. Pero por ahora quiero intentar saber si cambió o no—todos se miraron entre sí inseguros.

Federico:Bueno,como quieras. No podemos decirte con quién o no estar.

Lucas:Pero por favor,si te llega a celar una sola vez mandala a la mierda. No se lo perdones.

Yo:Lo prometo,tranca.

Dylan:¿Entonces podemos seguir con él día de la foto?—Sonreí.

Yo:Si,pueden.

Federico:Pero ahora por tú estupidez me vas a dar todos los postres que te toquen por un mes.

Dominic:Nos va a dar—corrigió.

Yo:Bueno,está bien. Con que me hallan perdonado hago lo que sea.

Después de que la prueba terminara y literalmente todos hallamos desaprobado,fuimos al recreo. Tuve que comprar dos postresitos de chocolate para Fede y Dom. Una por que me obligaron,y otra por que amenazaron con meterme un pancho en él orto. Ya bastante tengo con la salchicha del tío Raúl,NO HAY NECESITAD DE METERME COSAS EN EL CULO.
Los 4 nos sentamos en la mesa con nuestras bandejas,y empezamos a boludear mientras comíamos.

Dominic:¿Como se les ocurrió la idea de prostituir a Mati por un día?. Por que sinceramente no entiendo como se les cruzó eso por la cabeza.

Dylan:Se me cruzan tantas ideas por la cabeza en éste momento—dijo mientras la miró embobado,y Lucas le pegó en la cabeza.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora