29★

2.2K 235 289
                                    









|L U Z|








¿QUE PASA PAPÁ?. Ahh,se pensaban que no iba a volver,¿no?. Miren que no voy a narrar en la historia que empezó conmigo,che. Ahora es de mi hijo,pero si quiero lo cago a palo al wachin para que me deje narrar y listo,corta.

Seguramente él ya les contó lo del cumple de Alaska,y literalmente todos estamos emocionados. Bhavi más que nada. No paraba de abrazar a Paulo cuando se enteró de la fiesta. Pero bueno,todos sabemos como es Bhavi en ésta historia. Con Mateo tenemos planeado pasar una semana con la familia en una quinta grande y hermosa con pileta y demás,que está cerca de un bosque. Tenemos que tener alto cuidado con él Wosito. Ya veo que se pasa de merca y termina todo desmayado arriba de un árbol con un porro en la boca y una rama en el orto. Pero bueno,pequeños detalles.

Ahora mismo estamos guardando las cosas en él auto para que cuando venga Mati ya nos vamos. Alaska está en él patio jugando con Tobby,que obviamente también lo vamos a llevar con nosotros. No podemos dejarlo en la casa solo por una semana,y como toda la familia va a estar con nosotros nadie puede cuidarlo. Pero no nos importa,si total Tobby es de la familia.

Estaba guardando mi valija en él baúl del auto,cuando de la nada escucho que Mateo se rió suavemente mientras me miraba.

Yo:¿Que?.

Trueno:Nada.

Yo:¿Y por que te reís?.

Trueno:Por que te re amo—me agarró de la cintura—¿Te acordas como empezamos?. Y ahora estamos así.

Yo:Si. Que me caías para él orto,y vos de gil me re molestabas—él rió.

Trueno:Pero por que me gustabas.

Yo:Si,y me tiraste del pasamanos,la puta que te parió —volvió a reír y me dio un abrazo.

Trueno:Vos sos la única que me aguantó cuando era un pendejo de mierda re forro.

Yo:¿Eras?—me miró mal,pero después sonrió.

Trueno:Soy. Y encima así de pelotudo y todo me amas.

Yo:Y,bueno. No me queda de otra,sino me sacas la custodia de los wachos—me dio un golpesito en él brazo—Es joda—lo mire a los ojitos chinitos que tiene—Te amo mucho,Teo.

Trueno:Te amo,mi Lucesita.

Él se me acercó lentamente y me dio un beso tierno y dulce. Últimamente Mateo está muy cariñoso,pero no me molesta para nada. Me hace quererlo mucho más.

Matias:¡Ay dios,van a garchar en la vereda!—los dos nos separamos.

Yo:¡Bebeeeeeee!—me le tiré encima y lo abracé —¿Como es eso de que te prostituyeron todo él día?.

Matias:Mamá...

Yo:¡CERRA EL ORTO,PUTA!. Decime por qué concha dejaste que los Mellis vendieran tu culo por tan poco.

Trueno:Yo no te crié así,wachin. Estoy decepcionado de que hallas salido como tu tío Biza—dijo re indignado.

Matias:Pero...

Yo:¡No,no te quiero escuchar!—lo solté y me llevé una mano a la frente—Ya ni te reconozco.

Trueno:No te reconocemos. Vos antes eras alguien respetado en todo él barrio,¿y ahora?. Vendes tu orto por fans. No eras así —Abracé a Mateo y me puse a llorar.

Matias:¡Pero escuchen!—los dos lo miramos—No vendí mi culo,pelotudos. Los mellis me sacaron fotos todo un día,nada más. No es que me prostitui.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora