2★

5.4K 378 89
                                    

Es muy temprano como para ir a la plaza. Recién son las 15:48,y la batalla empieza a las 17:30. Tenemos banda de tiempo,asi que con los pibes decidimos ir por un helado. Los gemelos están re rompe pelotas con su cámara por que están haciendo un vlog o no se que mierda para su canal,y están grabando literalmente todo.

Dylan:Y bueno,acá tenemos al pibe que todos extrañaban. Encima no se por que lo quieren mas a él,si nosotros somos mas facheros—abrazó a su hermano por lo hombros,mientras yo hice montoncito con los dedos y me mordía él labio,y después él me vuelve a enfocar con su cámara —Rayo,¿podes mandarle un saludo a nuestros seguidores?.

Yo:Un saludo a todos los que miran a éstos pelotudos,y suscribansen a su canal que están a nada de llegar a los 5 millones de suscriptores—Sonreí.

Lucas:Ufff. Con esa sonrisita es obvio que llegamos a la meta—Reímos.

Federico:¿Ya pensaron en que van a hacer para él especial 5 millones?.

Los dos:Sep.

Dylan:Estábamos pensando en que,como todos extrañan ver a tus tíos en nuestro canal,estaría cheto que ellos aparezcan haciendo un reto re épico.

Lucas:Como rapear entre todos abajo del agua o salir a la calle en bóxer y ir a la avenida principal.

Federico:Pero si llegan a salir así la gente los va a violar en el medio de la calle.

Los dos:Exacto.

Yo:Está re piola,les voy a preguntar cuando los vea.

Dylan:Y...hay algo más.

Yo:¿Quieren que mi viejo aparezca?

Lucas:Si,pero aparte de eso—los dos se miran entre si.

Los dos:Queremos grabarte haciendo una batalla con ellos.

Yo:Pufff. Si,claro—dije con sarcasmo,pero ellos me miraron serios—Mellis,todo bien con que quieren que mis tíos aparezcan en sus videos y que yo de vez en cuando también participe,pero de ahí a que compita en una batalla de Freestyle sabiendo que mi mamá me va a romper la geta,es otra cosa

Federico:Sos alto cagón,Rayito.

Dylan:Entendemos que no quieras desobedecer a tu vieja,por que sinceramente nosotros también le tenemos miedo,pero no va a ser en una batalla oficial o de plaza. Es una con tus tíos y con tu viejo,nada más.

Lucas:Aparte no es que un montón de personas la van a ver...solo 4 millones y medio.

Federico:¿Y si hacen una encuesta en Instagram?.

Los dos:¡Sos un genio,Cory!.

Yo:No,ni en pedo. Es decisión mía,no de la gen...

Dylan:¡Hola a todos!. ¿Como andan nuestros Twinchos y nuestras Twinchitas?. Que apodos del orto,la puta madre—dice mientras se graba para una historia.

Lucas:Mal. Siempre decimos que lo vamos a cambiar y nunca lo hacemos.

Dylan:Es que ya es costumbre,boludo. Como violar al Fede o maltratar a Mati.

Yo:¡No,Dylan,enserio te digo!—le quise sacar él celu,pero Lucas me abrazó con fuerza para que no me moviera.

Lucas:Quedate pillo,Timy.

Federico:Esto es crueldad animal.

Dylan:Como les decía. Quiero hacer una encuesta para que ustedes nos digan si quieren que Rayo aparezca en el especial 5 millones.

Yo:¡No voy a hacer nada!.

Dylan:Callate,puto. Voten si quieren que él esté en él video,y nosotros lo vamos a obligar.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora