|L U Z|
Muchachos...Hoy es él día. Hoy...se la ponen al Paulo. Dea,era re turbio todo. Na. Hoy es él cumple de Alaska,y ya tenemos todo listo. Literalmente es él cumpleaños improvisado más cheto que existe,y todos estamos muy orgullosos. Mati queria que salga perfecto,y lo re logró. Nos ayudó y guió en todo momento para que quedara bien piola,y así lo hizo. Un capo mi hijo,che. Me alegro tanto de haberle dado ése paty en la calle y que me halla seguido hasta casa.
Como ésta no es mi casa,y las ventanas no están tapadas por las tablas de madera que clavé,me desperté por culpa del puto sol. No entiendo por qué siempre pasa esto. Mati dice que también lo despiertan los putos rayos del puto sol,y no entendemos por qué concha nos pasa esto a nosotros. A Alaska y a Mateo no,y nos tratan de locos.
Trueno:Tenés una suerte de que te ame. Por que sino te metería a un loquero por dormir con lentes oscuros y una almohada en la cara—yo lo miré mal,y él rió—Buenos días,Lucesita.
Yo:Buenos días,Teo—le di un beso —¿Estas emocionado?.
Trueno:Obvio. Pero no me gusta que crezcan tan rápido. Todavía me acuerdo cuando Alaska nació, y ahora tiene 13 años.
Yo:Uy,si. Que cuando sentí las contracciones vos empezaste a gritar y a caminar por todos lados como loco gritanto "¡Ay no,ay no,ay no!"—Imité, y él rió.
Trueno:Mal. Y vos cuando estabas pariendo que dijiste que no íbamos a garchar nunca más.
Yo:¡Bueeeno,me estaba saliendo una sandía por la concha,obviamente iba a decir eso!—él se volvió a reír y yo le pegué en él brazo.
Trueno:¿Vos decis que ya está grande como para tener novio?.
Yo:Mientras sea un chico bueno sí—él hizo un puchero —Mateo,en algún momento Alaska va a dejar de ser una nena,y va a tener novio.
Trueno:Ya sé,pero para mi siempre va a ser mi princesa. Y Matias también tardó en tener novia. No es que lo dejé al toque.
Yo:Yo fui la que no lo dejó. Vos decías que nosotros estuvimos juntos a los 11,así que eso también aplica para Alaska.
Trueno:Uuhh. No sé,vamos a ver. Cuando aparezca un pendejo que yo vea que vale la pena y sea piola para mi hija,lo apruebo. Mientras tanto que tenga amigos. Nada más.
Luz:Bueno...hoy viene su amiguito de la escuela.
Trueno:¿¡QUE!?—gritó mientras se levantó de golpe—¿¡Como que viene ése pendejo zanahoria de mierda!?
Yo:¡Uuhh,que tarde que es!. Mejor voy a levantar a los nenes.
Trueno:¡Luz!.
Yo salí de la cama y fui directo para él baño mientras Mateo me pedía explicaciones. Es re exagerado. Ni que fueran a chapar los nenes. Solo son amigos,y no es que se vea como un mal pibe él pelirrojo ése. Yo lo apruebo,depende de Alaska si son algo o no.
Después de lavarme la cara y los dientes,fui a la cocina a buscar él desayuno para llevárselos a mis hijos como la buena madre que soy. La cosa es que encontré todo él lugar como lo habíamos dejado anoche,pero con un Matias desmayado en él sillón con su taza en la mesita ratona. Para mi que de bebé se me cayó de la cuna y quedó medio boludo,por que nadie de la familia se levanta a la madrugada para tomar una chocolatada. Me acerqué a él y lo moví para tratar de despertarlo,pero nada. Lo llamé por su nombre y por algunos insultos insignificantes,y tampoco. Se me murió él pibe,la puta madre. Como no sabia como carajo despertarlo y la paciencia se me estaba yendo al choto,agarré un vaso con agua y se lo tiré en la cabeza. A la mierda todo,man. Él se despertó de golpe y empezó a toser como boludo,y cuando vio que yo fui la que le había tirado él aguita me miró confundido.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
Fiksi PenggemarVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌