|D O M I N I C|
Estabamos viendo como Fede y Dylan tratan de convencer a Mati de que pueden cuidar a sus primitos,cuando de la nada vimos que él nene que me parece que se llama Enzo,se paró del piso y ayudó a la nenita a hacer lo mismo. Lucas y yo nos miramos entre sí confundidos,y de la nada los dos pendejos salieron corriendo para cualquier lado.
Lucas:¡No,no,no!.
Yo:¿A donde concha van?.
Lucas:No se,pero vos anda por Emma y yo por Enzo.
Yo:¿Eh?. No,ni...
No tuve ni tiempo de responder por que él gil salió rajando por donde se fue él pibito. Que pendejos de mierda,loco. Si Matias era así de wachin ahora entiendo por que sus tíos lo perdían a cada rato.
Salí corriendo atrás de la pibita que encima la re perdí de vista,y la empecé a buscar. No se tuvo que haber ido tan lejos. Tiene como 3 años,mucho no puede caminar. Me fijé como en 10 locales y en ninguno estaba. Pregunté a cada persona que se me cruzaba si habian visto a una nenita rubia de ojos verdes,pero por lo que se ve todo él puto mundo está ciego o tiene una pija en los ojos,por que nadie la vio. Llegué a un punto en él que consideré dejar a la pendejita de lado y volver a mi casa a jugar con la play de tanta paja que me dio seguir buscándola,cuando de la nada vi a una beba rubia con un vestidito rosa subiendo las escaleras automáticas así como si nada. Corrí hasta ella,pero me llevaba una ventaja de 20 escalones,asi que no tuve de otra que subir los peldaños como si fuera una escalera normal. Parezco pelotuda así.Yo:¡Eu,eu,eu!. ¿Que haces,nena?—la agarré justo antes de que salga corriendo cuando llegó al segundo piso.
Emma:¡Eh!. ¿Que me toca',loquita?.
Yo:¿Como te vas a escapar así,man?. Mira si Matias se moría del susto.
Emma:Chocolate pada Mati—me apuntó una golosineria.
Yo:No,vamos antes de que se preocupen mas.
Emma:¡No,'jame en paz!.
Yo:Basta por que le digo a tu viejo que te portaste mal.
Emma:Quiedo id allá. Pofa.
Yo:Matias se va a asustar más. Se va a poner triste si no vamos.
Emma:¿Y?—Levantó los hombros,y yo me reí por la ternura—¿Me llevas allá?.
Yo:Emma,tu primo me va a matar y va a tirar mi cuerpo en un río todo abandonado. Vamos a buscarlo y después venimos,¿dale?.
Emma:¡Ño!—se sentó en el piso y se cruzó de brazos.
Yo:Ay dios,que pendeja de mierda,loco—me refregue los ojos—Bueno,dale. Vamos.
Emma:¡Yuju!.
Sonreí inconscientemente cuando ella me agarró de la mano y me arrastró hasta él local ése para nenitas. Tiene como un cierto parecido a Matias. La actitud de wachin insoportable es igual,después se parece mucho al Seven Kayne. Nunca vi a la mujer de él,pero hay cosas que Emma no tiene iguales a él. Como la combinación rara de ojos. Ella los tiene con una mezcla de azul y verde hermosos,y la naricita no se parece a la de Joa. Ésta pendeja va a ser hermosa de grande.
Cuando entramos al local hice una mueca de asco al ver todas esas porquerías de color rosa brillante y afeminadas. No es que no me guste el color rosa,es que es demasiado. Literalmente las paredes,el piso,el mostrador,los estantes,el techo,las luces,juguetes,absolutamente todo es de un rosa chillón horrible. Tanto que hace mal a la vista.
Lo primero que hizo la pibita ni bien entramos fue arrastrarme a una mesa del tamaño de una mesita de luz,y me sentó en una sillita que me apreta todo él culo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanficVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌