25★

3K 249 352
                                    









Fuaaaaa. Como pasa él tiempo,la puta madre. Las flores están floreciendo hermosamente (mentira,estamos en invierno y no hay ni un pixel de vida).  Me está yendo de 10 en la escuela y me llevo bien con todos mis compañeros (desaprobe todas las materias y en cualquier momento hago un atentado en él aula). Él día está completamente hermoso con él cielo despejado (está todo nublado,hace un frío de la puta madre,y parece que va a caer una lluvia de granizo). Mi familia es totalmente normal y preciosa como cualquier otra,y nos queremos entre sí (son todos unos psicopatas de mierda,por favor llamen al 911). Tengo una hermosa novia con una relación estable (estoy mas solo que él gato y mi ex me sigue buscando). Y tengo unas ganas gigantes de vivir la vida y sacar el pais adelante...¿a quién carajo le miento?. Me quiero pegar un tiro. Encima se ve que él sol trata de castigarme o algo,por que aunque esté lloviendo a cántaros sigue entrando por la puta ventana. Voy a tener que hacer como mi vieja. Puso tablones de madera por toda la ventana. Ni un pixel de tierra entra por ahí.

Bueno,me parece que tengo que contar qué es lo que pasó en éstos 7 días,y sé que me van a odiar por lo siguiente...

Luna quiere volver a estar conmigo. En éstos días se portó como otra persona,nada que ver a lo que era antes. No es celosa, se preocupa por mí, es atenta y alegre. Cambió su apariencia por algo más tranca, es amigable con los pibes, y trata de serlo con Dom. Digo "trata" por que se nota que le cuesta estar al lado de ella. A veces parece falsa con ella, pero intenta caernos bien. No sé qué responderle sinceramente. El hecho de que trate de cambiar y se esfuerce me hace pensar que capás que sí puede llegar a ser una buena persona, pero los pibes no piensan lo mismo. Dijeron que alguien no cambia de un día para el otro,y menos si es como Luna. Tienen un poco de razón. Cambió drásticamente en unas semanas,y es raro. ¡UHHH!. ¿Tan difícil tiene que ser el amor?.

Eóneos fue tendencia en todo el puto mundo, y todos quieren conocerlo y saber quién es. Literalmente en las noticias de países como Italia o Mexico se habló de él,y en el potencial que tiene. Tengo más de 2 millones de seguidores en su cuenta,y el minuto libre que hice en las elecciones tiene mas de 10 millones de reproducciones. Sin dudas me fue bastante bien...pero no todo es color de rosa. Muchos quieren entrevistarlo,y famosos incluyendo mi familia hablan mucho de él. Mis tíos no paran de hacerlo, y me da mucho miedo que se den cuenta.

Hoy es un día muy especial, y una mierda al mismo tiempo. Es malo por que es lunes y hay escuela,pero bueno por que hoy es él día. Hoy...se saben los resultados de quiénes van a competir en la Red Bull. ¡CHAN CHAN CHAAAAAAN!.

No hace falta decir por qué me desperté. Siempre es la misma razón,y nadie entiende por qué carajo él sol entra por la puta ventana. Agarré mi teléfono con alta paja y me fijé la hora. 9:10 de la mañana. Es demasiado temprano. Ni mis viejos están despiertos a ésta hora,pero como no pude volver a dormir me tuve que levantar. No me bañé por que lo hice ayer,así que solo me lavé la cara,los dientes,y me puse esto...

 No me bañé por que lo hice ayer,así que solo me lavé la cara,los dientes,y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora