Los dos nos acercamos a ella y nos sentamos en la mesa,mi viejo al lado de mi mamá,y yo en frente de ellos. Ella me miraba seriamente con los brazos encima de la mesada,y yo la miré fijo a los ojos para no demostrar miedo. Ni sé para qué si estoy cagado hasta las patas. Los dos nos mirábamos fijamente con cara neutra,y estuvimos así por unos segundos,hasta que sin querer solté una risa que enseguida traté de tapar,y mi mamá se empezó a tentar,y yo me tenté,y mi papá se tentó,y así los tres nos empezamos a tentar de que estabamos tentados.
Luz:¡Daaa,boludo,quería ponerme seria y vos me hacés reír!.
Yo:Perdón,me causó tu cara.
Trueno:Yo no se por qué me reí. Pero bueno,quedaba re gil sino.
Luz:Eu,pero dale,tarado-le pegó un codazo a mi papá -Hay que comportarnos como los padres responsables que somos-y de la nada me volví a tentar,y ella se tentó por que yo me tenté,y mi viejo se tentó por que los dos nos tentamos-¡Callate,nene,que no me puedo enojar si te estás riendo!
Yo:Bueno,bueno. Ya está-dije un toque mas calmado.
Trueno:Explica bien por qué te llamaron a la dirección.
Yo:Por que hoy vino una nueva piba,y todos la estaban jodiendo por que es la hija de Manuel. El Replik.
Luz:¿Dominic?-Asentí -¿No es la nenita ésa que era tu amiga en el jardín?.
Yo:Si,es ella.
Trueno:Uhh,me acuerdo que se mandaban cada macana juntos.
Luz:Mal. ¿Pero que tiene que ver ella con lo de ir a dirección?.
Yo:Es que la estaban descansando por que tiene guita,por su papá,por que es linda y no sé que más,y como vi que a ella no le hizo gracia me paré y los amenacé a todos con cagarlos a palo.
Trueno:Ése es mi turrito-me choca la mano con una sonrisa orgullosa-Te amo,wachin. Seguí asi.
Luz:Mateo-lo miró mal,y él volvió a ponerse serio-¿Como que los amenazaste?.
Yo:Nada malo,solo quería que dejaran de joderla por que sé perfectamente como se siente,y bueno. No podía quedarme callado.
Trueno:Seguís siendo un capo,y el que me diga lo contrario lo cago a palo,corta la bocha.
Luz:Mateo-lo miró mal,y después me miró a mi-Hijo,estoy muy orgullosa de que hallas defendido a tu amiga,yo hubiera hecho lo mismo por mis amigos,pero de ahí a contestarle a la profesora es otra cosa.
Yo:Fue la vieja ortiva de matemáticas.
Luz:Aaaahhhnooooo. Entonces te re contra felicito,bebé. No te tenés que dejar bardear por nadie,y menos que ésa vieja del orto te trate mal.
Trueno:Pero tampoco te pases. Ya veo que te decimos esto y vas y la cagas a palo-me reí.
Luz:Te llega a volver a decir algo fuera de lugar vos solo llámame y la entierro viva a la vieja conchuda.
Yo:¿Ella era su profe cuando eran pibes,no?
Trueno:Si,y era alta hija de puta. Te mete pruebas cada semana,te caga a pedo por todo,es re contra estricta,y si la llegas a mirar mal sabés como te rompe las bolas con un discurso de moralidad.
Yo:Mamá cuando está en sus días -ella me miró mal.
Luz:Para. ¿No habrás defendido a Dominic por otra cosa,o si?-preguntó con una mirada pícara.
Trueno:No seas gil que vos ya tenés novia,pendejo de mierda.
Yo:Dejen de flashear,tontos. Ya les dije por qué la defendí,y no seria capás de meterle los cuernos a Luna. Aparte acabo de conocer a Ciny,tampoco se piensen que...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanfictionVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌