6★

3.9K 290 164
                                    









Estaba a nada de llamar mi viejo para que me ayude a buscar a Tobby con el auto cuando no lo encontré por ningún lado,hasta que pude ver que a lo lejos,habia una piba encapuchada acariciando a un perro muy igual al mío. Salí corriendo para donde estaban,por que no es la primera vez que una fan trata de quedarse con Tobby y no me iba a arriesgar,y suspire mas tranquilo cuando vi que si era él. Pero lo que me impresionó un poco fue que se veía que la piba no tenía la más mínima intención de quedarselo o algo.

Yo:¡Acá estás,boludo!- él me saltó encima y me empezó a lamer la cara-¿Porque te fuiste tan lejos,tonto?. Flashie que te habian re secuestrado-se me bajó de encima y pidió con la cabeza que la chica lo acaricie-Muchas gracias por haberlo encontrado.

-No fue nada. El vino conmigo-dijo media tosca. 

Yo:¿No te molestó,o si?.

Levanté mi cabeza para mirarla por primera vez desde que me acerqué a ellos,y es bastante linda. Tiene unos re ojasos de color verde,pelo castaño,y unos labios gruesos y rosados. La miré confundido por unos segundos por que su cara se me hacia muy familiar,pero no me acuerdo en donde la había visto.

Yo:Te me haces re conocida,pero no sé de donde. ¿Nos conocemos?

-No,que yo sepa no- respondió con voz vacilante.

Yo:Que raro,flashie que si. ¿Sos nueva en él barrio?.

-Bue,¿que es ése interrogatorio?. Ni que fueras la gorra-me reí,pero ella no sonrió ni nada.

Yo:Ah,con razón. Bueno,me gustó conocerte. Espero volver a verte por acá.

-Te diría lo mismo,pero no somos amigos como para hacerlo.

Yo:Bue,no seas tan ortiva,flaca-ella miró él piso con una cara neutra,y yo la miré extrañado-Bueno. Muchas gracias por no afanarte a mi perro.

-Cuidalo,por que por ahí te lo chorean y vos ni enterado por andar re en la tuya.

Yo:Lo voy a tener en cuenta-dije con una sonrisa-Nos vemos,pibita ortiva.

-Andate a la mierda,pibito virulana-me reí -¿De que te reís,gil?.

Yo:De que me seguiste él chiste. Te salió medio flojo pero lo hiciste-Sonreí -Chau.

Le puse la correa a Tobby y fui caminando para mi casa. Me sigue sonando su cara,pero todavía no me acuerdo de dónde. Por ahí estoy flasheando cualquiera y no la vi en la puta vida,pero no sé. Me pareció haberla visto en algún lado antes.
Cuando llegué a mi casita pude ver que afuera estaban los autos de todos mis tíos estacionados en la calle (y si,no creo que arriba de un árbol). Tampoco se falopean tanto...bueno si,pero no. Entré con una ruta fija ya armada en mi cabeza,y volví a soltar a Tobby para que valla para el patio,pero cuando estaba por subir las escaleras y esconderme de toda la familia, un montón de personas se me tiraron encima para abrazarme y levantarme.

Bhavi:¡MATIIIII!-me reí.

Yo:Hola,tíos.

Paulo:¿Que haces afuera a ésta hora,mini culia'o?. Es re tarde para que andes vo' solito por la street.

Ecko:Mal. Ya mismo hago los trámites para sacarle la custodia a tus viejos. Tu nuevo nombre va a ser Rosa Melano Spallati. Uh queda para él culo-reí.

Yo:Fui a sacar a Tobby a pasear un cacho. ¿Todo bien?.

Lit:Si,acá andamos. Con ganas de romperte el orto en una batalla,gil.

Wos:Uhh,la puta madre. Estuvo re denso todo el camino por que sigue resentido de la otra vez que le ganaste.

Seven:Yo sigo resentido de que todavía no grabaste un tema conmigo,gil. Acordamos uno todos juntos cuando cumplas los 5 y todavía lo estoy esperando.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora