14★

2.6K 282 300
                                    










Wyner:Hola,Rayito. ¿Viniste acompañado de tu viejo?—preguntó con su estúpida sonrisa burlona.

Yo:Vas a rapear contra mí,no contra él.

Wyner:Y,viniendo de vos no se sabe,¿viste?. Saliste igual a él. Dependiendo si o si de su papito.

Nahuel:¡Bueno,che!. Si van a pelearse que sea con rimas y no con golpes—Alexis se rió,y yo solo miré mis pies para no cagarlo a palo—Como siempre,vamos a empezar con un minuto cada uno de presentación,después el 120 segundos libres,y al final el 4x4. ¿Entendido?.

Los dos:Si.

Nahuel:Entonces,¡que empiece la batalla,wacho!.

La gente empezó a gritar como loca,y un pibe puso un beat con un parlante para acompañarnos. Éste gil es pollo.




















•ʟʊʐ•








La batalla había comenzado. Matias tiraba rimas de otro mundo,e improvisaba con lo que sea que mire a su alrededor. Hasta se tiró tremenda metralleta con la palabra "cielo". Está loco igual que su papá,pero también estaba re cebado. Tanto que unos pibes tenían que agarrarlo por que él boludo no paraba de rapear cuando terminaba su turno.

Mateo lo miraba con una sonrisa re orgullosa,y gritaba como loco las rimas de su hijo. Era él primero en festejarlas,seguido de sus tíos,su hermana,y todas las personas que estaban a su al rededor.

Todavía nadie se dio cuenta de que están en presencia de 10 pelotudos famosos,pero están a nada de hacerlo si los idiotas siguen saltando y moviéndose como locos. Se ve que están tan cebados que les chupa un huevo su culo.

Nahuel:¡TIEEEEEEMPOOOOO!—gritó ni bien Mati terminó su turno,pero él pibe no paró —¡TIEMPO,TIEMPO,TIEMPO!—pero tampoco. Él estaba re en su mundo—¡AGARRENLO QUE SE NOS VA,DALE!—él primero en ofrecerse para agarrarlo fue Mateo,que lo abrazó por la espalda,y él pibe paró de rapear cuando él le agarró la cabeza.

Trueno:Dale,wachin. No te me quieras cebar tanto que arrancamo' a las piñas—le susurró en el oido.

Matias:¿Que?. ¿Ya terminó?.

Alaska:Hace media hora,pelotudo.

Matias:¿Posta?.

Yo:Anda dale,que mientras voy a llamar al orfanato para ver si te puedo devolver—él me miró mal y volvió al centro.

Nahuel:¡Bueno!. Última ronda de ésta batalla de hoy. El 4x4. No sé si Rayo me escuchó decir que es un 4x4 y no un minuto libre solo para él—todos se rieron y él sonrió por lo bajo.

Wyner:Que presuma él rapero que tiene como viejo,dale. Otra puta copia más—todos corearon un "uuhh",y yo tenia ganas de agarrar a ése pendejo de mierda y cagarlo a palo.

Matias:¿Que te pasa,hijo de puta?—preguntó mientras se le acercó a hacerle frente,y Nahu los separó.

Nahuel:Bueno,bueno,che. Peleas acá no.

Wyner:Cierto que Trueno boxea—soltó una risa irónica —Faaa,Rayito. ¿Algo mas?.

Ecko:¡Cerra el orto y rapea mejor!—gritó,y todos los miraron.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora