27★

2.1K 228 211
                                    








Tabla de posiciones de la Red Bull batalla de los gallos:

1.MP.

2.Papo.

3.Tiago.

4.Tata.

5.Wolf.

6.Lit Killah.

7.Mecha.

8.Trueno.

9.Sub.

10:ACRU.

11.Stuart.

12.Diavlo.

13.Cacha.

14.Wyner.

15:Zaina.

16.Eóneos.

Ah mira,entró Eóneos. Re piola,wacho. Se ve que tiene alto potencial...un momento. ¿Entré?. ¿¡Entré!?. ¡Wacho,entré!. ¡Voy a estar en la Red Bull!. Ay la puta madre,agarrenme que me desmayo. Man, ¿entiendem la secuencia?. Eóneos entró a la batalla,o sea que entré,o sea que voy a competir,o sea que capas que puedo ganar. LA CONCHA DE LA LORA,ME VA A AGARRAR UN ATAQUE.

Ésa fue mi reacción de cuando recibí los resultados hace un mes,y todavía no me lo creo. Desde que vi que entré estoy re energético y emocionado,tanto que mis viejos piensan que me meto un saque de merca a cada rato. Los pibes tampoco se lo podían creer,y nos organizamos entre todos para subirnos a un edificio,ir al techo,agarrarnos de las manos,y tirarnos al vacío. Pero desgraciadamente no vivimos en un edificio,y cuando quisimos ir a uno cerca de mi casa él portero nos miró re mal,así que no pudimos.

Como dije,pasó un mes desde que me dieron los resultados,le pegué una piña a Wyner,y mi tío Lit traficó un arma y casi mata a alguien sin querer. Todo tranca. Y no solo eso. Mañana es él cumple de Alaska. Para festejarlo toda la familia va a ir a una especie de campo con bosques y lagos en los que vamos a estar ahí por una semana. Como si fueran vacaciones en familia. Nos vamos hoy para él lugar,y mañana festejamos él cumple. Supongo que va a estar piola.  Van a haber juegos, comida, postres, CHOCOLATE. Pero mi problema acá es lo siguiente...Alaska invitó a la zanahoria de mierda.

Como vengo re alegre desde que me enteré de que entré,no me importó que él sol me cegara y me despertara. Estoy de muy buen humor...pero algo no está bien. Sentí como una respiración arriba mío que me chocaba la cara. LA PUTA MADRE ES EL TIO RAÚL. Abrí los ojos con alto miedo de que posta sea él tío Raúl,y Pegué un grito cuando vi al tío Wos encima mío con una sonrisa pelotuda.

Wos:¿Como andas,mi amor?.

Yo:¡Ay,dios,me cagué todo!.

Wos:Buee,ni que fuera tan feo.

Luz:Sos re feo,gil. Una cara de fisura tenés—dice desde la puerta.

Wos:¿Que te pasa,puta?. ¿Te querés agarrar a las masas?.

Luz:Dale a ver. Te acomodo los dientes chuecos que tenés de una piña—se arremangó,y mi tío hizo lo mismo. Tiene remera manga corta él boludo.

Yo:¡Eu!—los dos me miraron—¿Que hacen acá?.

Luz:A mi me despertó él Wosito.

Wos:A mi me despertó él Lit—apunta a mi tío,que estaba sentado en mi escritorio.

Lit:¿Que onda,wachin?.

Yo:¿Que hacés vos acá?.

Lit:No sé,tenia ganas de ponerla y vine para acá.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora